Beliani Entra al mercado Italiano


Beliani Entra al mercado Italiano
Economía, 6974 veces leido

n
n

 
 
Comunicado de prensa 
 
La empresa suiza de mobiliario online extiende su venta ingresando al mercado italiano 

n
n

 

n
  • n

    la fase de test en el mercado de Italia finalizó con éxito 

    n
  • n

    el mobiliario de jardín y hogar encantó a los clientes italianos 

    n
  • n

    entrega rápida y gratuita en toda Italia 

    n
  • n

    la inversión de 20 millones de euros en la construcción de dos nuevos almacenes en Alemania y Suiza servirá para abastecer el mercado italiano 

    n
  • n

    Beliani cuenta hasta con el 94% de los productos disponibles en stock, adicionalmente ofrece servicios suplementarios como montaje o recogida de los muebles viejos 

    n
  • n

    hasta 20% de productos nuevos en la oferta 

    n
n

 

n
n

 
 

n
n

Baar, 10 de agosto 2016 

n
n

 
 

n
n

Después de Suiza, Alemania, Austria, Benelux, Francia, Reino Unido y Polonia, la empresa suiza ha ingresado también en el mercado italiano.  

n
n

 
La fase de test que empezó a mediados del 2015 acaba de terminar con muy buenos resultados: el grupo Beliani aumentó su ingreso e Italia resultó ser un mercado prometedor. 

n
n

La filosofía de Beliani es vender los muebles de la más alta calidad por el precio justo y en caso de Italia, que es un mercado muy exigente, el lema funcionó con éxito.  

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 
Gracias a la venta sin intermediarios y a la entrega rápida e infalible, Beliani obtuvo el reconocimiento también entre los clientes italianos. La empresa ha invertido 20 millones de euros en el almacén de 20.000 m2 en Alemania y en el de 6.500 m2 en Suiza, las dos instalaciones abrirán este verano y servirán para los despachos de los envíos internacionales. 

n
n

 
 

n
n
n

La nueva superficie permitirá ampliar el catálogo de los productos en un 20%, introduciendo en la oferta de Beliani nuevas categorías tales como lámparas, alfombras o accesorios del hogar.  

n
n

 
Los nuevos almacenes incrementarán la disponibilidad de los artículos hasta del 94% y disminuirán también el plazo de entrega en el mercado europeo.  

n
n

 
 

n
n

Con todo ello, la oferta de Beliani estará aún más competitiva. 

n
n

 
 

n
n

Sobre Beliani: 

n
n

 
 

n
n

Beliani es una de las tiendas en línea, con el más rápido crecimiento, en la industria del mueble. La compañía ofrece muebles de jardín, camas, sofás, mesas, sillas, baños y mucho más. Beliani es elvendedor de muebles ideal para los clientes más exigentes que aprecian no sólo un diseñomoderno, sino también un precio asequible. 

n
n

 
 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

 

n
n

La política Beliani: 

n
n

 
 

n
n
  • n

    Precios sin competencia:  

    n
n

 

n
n

Nuestros muebles provienen de nuestras propias fábricas - evitando así los costos de intermediarios y también los espacios de exposición. En otraspalabras, nuestros muebles son enviados directamente desde la fábrica hasta el cliente aprecios increíblemente bajos. El cliente ahorra hasta un70%. 

n
n

 
 

n
  • n

    La más alta calidad y una garantía de hasta 5 años: diseño único y acabado perfecto.  

    n
n

Másde 200.000 clientes satisfechos son una señal de excelente calidad. Beliani ofrece hasta 5años de garantía para cada producto. 

n
n

 
 

n
  • n

    Nuestro servicio al cliente es uno de los mejores en el mercado: la amabilidad y elprofesionalismo son las características que distinguen nuestro servicio. 

    n
n

 
 

n
  • n

     Entrega fácil: 94% de nuestros productos están disponibles inmediatamente, por lo tanto, laentrega se efectúa rápidamente y al domicilio. 

    n
n

 
 

n
  • n

     Entrega rápida: en algunos países (como Suiza) las mercancías se pueden entregar el mismodía del pedido. 

    n
n

 
 

n
n

 

n
n

 

n
n

 
 

n
n

 
 

n
n

 
 

n
n

 

n
n

 

n
n
n

Contacto: 

n
n

 
Stephan Widmer 

n
n

BelianiGmbH 

n
n

Lindenstrasse 16 

n
n

PO Box 1217 

n
n

6341 Baar 

n
n

Suiza 

n
n

Tel. : +41 78 956 62 22 

nn

Beliani ESBeliani Entra al mercado Italiano


0 Comentarios sobre Beliani Entra al mercado Italiano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024