La CEC nombra a Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero


La CEC nombra a Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero

La CEC, que agrupa a 450.000 comercios de toda España que dan trabajo directo a 1,3 millones de personas, responde con el nombramiento de Moreno-Figueroa al cumplimiento de los artículos 24.4 y 30.1 de los Estatutos Sociales de la Confederación.

Moreno-Figueroa se suma a las figuras de Pedro Campoy Pedro Salafranca, elegidos recientemente presidente y secretario general de la organización respectivamente. Para el secretario general de FECE, este nombramiento supone “una oportunidad para continuar trabajando en favor del comercio de proximidad, poniendo en valor su imprescindible aportación a la vertabración de la sociedad y a la creación de empleo y riqueza”.

Carlos Moreno-Figueroa (Madrid, 1966) cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y en Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica y en Dirección Comercial. Vinculado al sector de electrodomésticos desde hace décadas, ha trabajado tanto en el sector de la distribución como en el de la fabricación. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de la patronal ANCECO (Asociación Nacional de Centrales y Comercio Organizado) y de la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL.

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son CEMEVISA, CONZENTRIA, SEGESA-REDDER y SINERSIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa CEC nombra a Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero


0 Comentarios sobre La CEC nombra a Carlos Moreno-Figueroa nuevo tesorero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019