PULSERAS Y COLGANTES: UNA FORMA DE MOSTRAR LA AMISTAD


Sociedad, 4975 veces leido

PULSERAS Y COLGANTES: UNA FORMA DE MOSTRAR LA AMISTAD

 

Cada persona tiene su propia forma de motrar su aprecio por los demás. Una de las formas más comunes es haciendo un regalo. Algunos obsequian ornamentos como una muestra de su amistad o de su afecto. Entre los artículos más comunes que se usan con ese propósito están las pulseras hechas a mano, los aretes, los collares o algún otro artículo de joyería o bisutería. Incluive algunas personas han llegado a regalar con ese motivo un colgante de perla. De cada uno de estos productos tan diversos podemos encontrar una aplia variedad de estilos y modelos de entre los que podemos escoger.

 

En algunas culturas, como en la mayoría de los países de América se acostumbra regalar una pulsera hecha a mano denominada "pulsera de la amistad", la cual se hizo popular en los Estados Unidos durante la década de 1970. En la actualidad son muy populares en todo el mundo. Aunque normalmente son usadas ??por adolescentes de ambos sexos, también las utilizan adultos, aunque con menor frecuenca. Son tan comunes que inclusive las celebridades del mundo del espectáculo y los deportes también las usan. 

 

Las pulseras hechas a mano son ideales como accesorio de moda en diversas ocasiones como, por ejemplo, mientras damos un paseo por la playa, ya que la mayoria de ellas están hechas de materiales que no se destruyen fácilmente y con las que se puede nadar libremente. Además, normalmente requieren poco mantenimiento y pocos o ningún cuidado especial. Las pulseras hechas a mano, además de ser un buen regalo, también pueden ser una expresión del arte popular. Podemos encontrarlas de diferetes formas, texturas, colores y tamaños, con lo cual fácilmente podremos encontrar una adecuada a nuestros gustos. 

 

Si lo que deseas es regalar algo más elegante, te sugerimos que busques un colgante de perla como primera opción. Al igual que las pulseras, los colgantes de perlas los podemos encontrar en diferentes formas, colores, textras y tamaños. 

 

Hay un vocabulario especial que se utiliza para describir la longitud de los collares de perlas. Mientras que a la mayoría de otros collares simplemente se les denominan por su medición física, los colgantes de perlas reciben su nombre en base a la distancia que cuelgan cuando se lleva alrededor del cuello. Debido a sus características, un collar que mide de 10 a 13 pulgadas o de 25 a 33 cm de longitud, quedará directamente en contra de la garganta y no colgará por el cuello en absoluto. Por otro lado, las gargantillas de perlas, que miden de 14 a 16 pulgadas o de 35 a 41 cm de longitud, cuelgan justo en la base del cuello. Estos son solo dos ejemplos de la amplía variedad de diseños de estos artículos

 

Así que podemos regalar diversos artículos con el propósito de mostrar nuestro afecto, aprecio o amistad hacia alguien. Estas opciones son solo algunos ejemplos de la amplia variedad de opciones que se pueden encontrar entre los artículos de joyería y bisutería.

Xnechijli01PULSERAS Y COLGANTES: UNA FORMA DE MOSTRAR LA AMISTAD


0 Comentarios sobre PULSERAS Y COLGANTES: UNA FORMA DE MOSTRAR LA AMISTAD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024