Herbalife Nutrition lanza la iniciativa "Nutrición para Hambre Cero"


Herbalife Nutrition lanza la iniciativa
Salud, 1660 veces leido

La multinacional de nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha anunciado el lanzamiento de la iniciativa global Nutrición para Hambre Cero, con la donación de 2 millones de dólares que contribuirán a acabar con el hambre en el mundo, garantizar que las personas tengan acceso a una buena nutrición y atacar el crecimiento de la obesidad.

La iniciativa -que cuenta con el apoyo de socios sin ánimo de lucro- se centrará en dar acceso a alimentos saludables, mejorar la educación sobre nutrición saludable, identificar fuentes de comida sostenibles y aumentar la visibilidad de este problema global.

Junto a esta iniciativa, la compañía anunció igualmente su colaboración con Feed the Children, una organización sin ánimo de lucro que busca acabar con el hambre infantil en el mundo. Feed the Children designó el mes de septiembre como el mes para para combatir el hambre, y como miembro destacado de Nutrición Para Hambre Cero, Herbalife Nutrition apoyará los programas a desarrollar con este objetivo.

“La iniciativa Nutrición para Hambre Cero aborda los problemas pandémicos clave y, a través del trabajo con nuestros socios -como Feed the Children- esperamos construir un mundo donde todos tengamos acceso a una comida y una nutrición de calidad”, ha comentado al respecto Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos Globales.

“Feed the Children se enorgullece de esta asociación con Herbalife Nutrition para abordar el importante problema del hambre infantil”, afirmó Travis Arnold, Presidente y CEO de Feed the Children, organización presente en 11 países que ha apoyado a 6.5 millones de personas en el mundo. “El problema no lo podemos combatir solos. Sabemos que cuando combinamos nuestros esfuerzos, tendremos un mayor impacto en las vidas de las familias que más nos necesitan alrededor del mundo”.

Nutrición para Hambre Cero cumple con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #2 de las Naciones Unidas, que incita a implementar acciones contundentes para acabar con el hambre en todas sus formas de cara al 2030, así como proveer soluciones para lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición en el mundo.

Con la donación de 2 millones de dólares, la compañía establece una alianza con organizaciones que trabajan para aliviar el hambre y la mala nutrición e impulsará la seguridad alimentaria, a la vez que aportará donaciones en especie de comida y productos nutritivos a poblaciones vulnerables y facilitará recursos para el fomento de la educación nutricional en los países y zonas donde la ONG opera.

En España, Herbalife Nutrition cuenta con una larga tradición de responsabilidad social corporativa, con el patrocinio de deportistas como el equipo de fútbol Atlético de Madrid Femenino o el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria. También desarrolla importantes labores de apoyo a ONGs como Aldeas Infantiles, a través de la Herbalife Nutrition Foundation y su programa Casa Herbalife, para ayudar a mejorar la nutrición de niños, jóvenes y familias necesitadas.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como misión cambiar la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.900 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.900 millones de dólares en 2018. Para saber más, visitar Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Sobre Feed the Children
En Feed the Children, alimentan a niños hambrientos. Imaginan un mundo donde ningún niño vaya a la cama hambriento. En Estados Unidos e internacionalmente se dedican a ayudar a las familias y comunidades a lograr vidas estables y reducir la necesidad de ayuda a futuro, proveyendo comida y recursos para ayudarlas hoy. Distribuyen a socios de las comunidades locales los productos donados por las corporaciones, dan acompañamiento a maestros y estudiantes, y movilizan recursos de forma veloz para ayudar en los esfuerzos de recuperación tras el impacto de desastres naturales. Internacionalmente, manejamos programas de desarrollo comunitario enfocados en niños en 10 países. Aceptan colaboraciones estratégicas porque saben que su trabajo no sería posible sin relaciones colaborativas. Visitar feedthechildren.org para más información.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHerbalife Nutrition lanza la iniciativa "Nutrición para Hambre Cero"


0 Comentarios sobre Herbalife Nutrition lanza la iniciativa "Nutrición para Hambre Cero"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024