Cheers4U reúne a más de 450 personas en una jornada con valor social


Cheers4U reúne a más de 450 personas en una jornada con valor social

Más de 450 personas han participado en el mayor Team Building Inter-Empresas con Valor Social, Cheers4u, organizado por la Fundació Icaria Iniciatives Socials, entidad que desde hace más de 40 años tiene como misión cumplir los sueños de niños y adultos con capacidades intelectuales diferentes.

El escenario escogido para el encuentro ha sido el Circuit de Barcelona – Catalunya, un emplazamiento increíble, donde más de 70 equipos han compartido unas horas geniales con el fin de desafiar su inteligencia y capacidades personales a través de un circuito de pruebas, pistas y actividades de manera divertida contribuyendo a una causa social.

Empresas como CuatreCasas, Fairmont Rey Juan Carlos I, Grant Thornton, CaixaBank, Agbar, Natura Bissé, T-Systems, Agencia Catalana de Turismo, Esbelt y Grupo Catalana Occidente no han querido perderse esta acción solidaria que les ha permitido cohesionar y hacer valer todas las capacidades personales de sus equipos, formándose en inclusión social y laboral, contribuyendo a una causa social valiosa.

La directora General de la Fundación, María José Pujol, ha destacado el lujo que implica trabajar con personas con discapacidad que aportan una gran nobleza, responsabilidad y confianza.

La jornada ha empezado a las 12:00h y han sido numerosas las pruebas que han tenido que superar cada uno de los equipos junto a los grandes protagonistas de la jornada, los jóvenes de Icaria Iniciatives Socials.

El encuentro ha culminado cuando Avis Europe ha sido galardonado como ‘The Wier Team Cheers4u 2019’.

______________

Icaria Iniciatives Socials
Icaria Iniciatives Socials es una entidad sin ánimo de lucro con más de 40 años trabajando para cumplir sueños de niños y adultos con capacidades intelectuales diferentes a través de la Escuela de Educación Especial Taiga, fundada en 1976, escuela concertada dirigida a infancia y jóvenes con discapacidad intelectual y / o trastornos de conducta de 3 a 21 años; INOUT Hostel Barcelona, ​​Centro Especial Empleo de hostelería y restauración inaugurado en 2004, situado en Collserola, primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de la plantilla está formada por trabajadores con discapacidad; Icaria Artes Gráficas, Centro Especial de Trabajo de industrias gráficas que opera desde 1992 en el Poble Nou con el objetivo de integrar laboralmente a las personas con discapacidad, sobre todo intelectual y Bussiness With Social Value, el evento anual que fomenta los negocios inclusivos conectando las empresas con centros especiales de empleo (CEE) y empresas de Inserción (EI) no lucrativas. Además, la entidad cuenta con la Fundación Privada Icaria Iniciativas Sociales que es la encargada de recaudar fondos.

www.icaria.biz

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCheers4U reúne a más de 450 personas en una jornada con valor social


0 Comentarios sobre Cheers4U reúne a más de 450 personas en una jornada con valor social


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019