Un lugar diferente para disfrutar unos ricos calcots


Actualidad, 2834 veces leido

Un lugar diferente para disfrutar unos ricos calçots

Comúnmente nos pasa, que queremos salir a comer en un restaurante diferente a los que ya estamos acostumbrados a visitar. Quizás porque estamos cansados de los mismos, porque ya los conocemos arriba abajo o porque sencillamente queremos probar algo nuevo. Y si nuestro antojo es conocer un nuevo restaurante para disfrutar de unos exquisitos calçots más aún, ya que en la variedad está el gusto y siempre es bueno experimentar en otro lugar, el ambiente, la atención, y por supuesto el menú.

Pero, también es normal que muchas personas tengan miedo al cambio, les preocupa el hecho de llevarse una mala experiencia y perder el tiempo y el dinero por buscar algo diferente a lo ya acostumbrado. Por lo que no hay nada mejor que ir recomendado, es decir, escuchar opiniones de aquellos que ya han visitado diversos restaurantes y de acuerdo a sus experiencias lanzarse a la aventura de conocer un nuevo restaurante.

 

Conoce dos maravillosos y diferentes restaurantes para comer calçots

Es por esto que hoy te traemos dos propuestas que son bastante prometedoras y que vale la pena probar.

En primer lugar está el restaurante Masia Fontscaldes, aquí podrás degustar  la autóctona comida catalana. Este restaurante se enorgullece de ser uno de los más visitados de la región y cuenta además con un Diploma Mestre RomesCaire y por si fuera poco tiene el Segundo Premio ‘Fiesta Langostino’ de Vinaroz. En cuanto a su menú, definitivamente hay que aceptar que le imprime un toque tradicional a todos sus platos y para tu mayor gusto los calçots y la calçotada están considerados como su plato estrella, acompañada por supuesto de carne de cordero, tocino y morcilla con frijoles, alcachofa a la brasa, longaniza y ensalada de escarola. Para que termines de convencerte y visites este grandioso restaurante, te comentamos que tiene un espacio especial para que los niños se diviertan mientras disfrutas de tu comida en total relax.

Y en segundo lugar conoce un poco acerca del restaurante El Galliner, es una excelente opción si lo que quieres es pasar un día totalmente diferente y disfrutando de una deliciosa calçotada. Aquí vas a encontrar un menú diario y otro familiar, en el que hay gran variedad intentando adaptarse a todos los gustos. Hay desde carne a la brasa hasta comida italiana, deliciosos postres y manjares. Y en el caso de que te preocupen los niños, este restaurante ha pensado en todo tu grupo familiar y tiene también un espacio para ellos, donde disfrutarán de cama elástica, torres con toboganes, columpios, castillos hinchables, piscina de pelotas, entre otras atracciones.

Ambos restaurantes se encuentran en Cataluña, no dejes de visitarlos y vivir un momento diferente junto a tus familiares y amigos.

Calçots | calsotada

 

calsotsUn lugar diferente para disfrutar unos ricos calcots


0 Comentarios sobre Un lugar diferente para disfrutar unos ricos calcots


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024