Director11 y Villareal CF renuevan su compromiso para seguir potenciando la digitalización de la cantera


Director11 y Villareal CF renuevan su compromiso para seguir potenciando la digitalización de la cantera

Una fructífera relación de más de 10 años, así lo ha catalogado el Villarreal CF que ha llegado a un acuerdo con la startup madrileña para potenciar todavía más la digitalización de la cantera ayudando en el desarrollo de los jugadores y la coordinación de los departamentos.

Tras una década de colaboración, ambas entidades han decidido estrechar todavía más sus lazos para darle mayor importancia si cabe al fútbol base amarillo.

No en vano, Director 11 agiliza la gestión de los departamentos y ayuda a tener el control y seguir la evolución de los jugadores de la cantera del club. Así, el fútbol base amarillo sigue creciendo cada año cosechando grandes éxitos con el objetivo de formar jugadores, pero también personas.

El Villarreal CF es un club que apuesta firmemente por la cantera. Muestra de ello es que actualmente 11 jugadores que componen la primera plantilla amarilla han sido formados en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Los frutos del trabajo diario siguen recogiéndose. El Villarreal B disputó por segunda temporada consecutiva el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División, el Juvenil A ganó la Liga en División de Honor y la Copa del Rey, mientras que el Benjamín A, Alevín A, Infantil A y Femenino C fueron campeones de liga.

Director11 sigue creciendo a nivel nacional y se afianza a nivel internacional donde también ha cerrado acuerdos con equipos de ligas extranjeras en más de 10 países: España, Francia, Bulgaria, Mónaco, Colombia, México, Brasil, Egipto. Los próximos meses explorarán acuerdos con posibles mercados como Inglaterra, Estados Unidos o Italia.

La startup española ha participado recientemente en los eventos más importantes del sector del fútbol profesional: Soccerex y recientemente en el World Football Summit junto a los líderes del fútbol mundial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDirector11 y Villareal CF renuevan su compromiso para seguir potenciando la digitalización de la cantera


0 Comentarios sobre Director11 y Villareal CF renuevan su compromiso para seguir potenciando la digitalización de la cantera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024