Las mejores películas de superhéroes que puedes ver online


Las mejores películas de superhéroes que puedes ver online
Actualidad, 2055 veces leido

Las mejores películas de superhéroes son una amalgama de emocionantes escenas de adrenalina que muestran el buen triunfo sobre el mal y representan personajes en conflicto que luchan por la justicia por encima de todo. Todas estas puedes verlas desde el cómodo sofá de casa gracias a portales como pelisplus tv, que dispone de un catálogo muy extenso con largometrajes de todos los géneros.

La popularidad de las películas de superhéroes crece cada día

En las últimas décadas, Hollywood ha comenzado a lanzar nuevas películas de superhéroes a un ritmo acelerado. La cantidad de películas que figuran en Marvel crece día a día. Y, ya no se contenta con centrarse en los buenos, los principales estudios están trabajando en historias de supervillanos, como la película del Joker.

Son muchas las que hay para elegir pero estamos aquí para ayudarte en tu decisión. A continuación, enumeramos las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Las 6 mejores películas de superhéroes que no te puedes perder

El Caballero Oscuro (2008)

Olvídate de todo lo que sabes sobre las películas de cómics: el Caballero Oscuro coge la fórmula y la rompe en pedazos. La entrega intermedia de la trilogía de Nolan cambió todo en este género. Al dividir el tiempo de pantalla entre el día y la noche, El Caballero Oscuro se enfoca tanto, si no más, en el alter ego de Batman, Bruce Wayne, quien debe lidiar con la moral decididamente maliciosa de luchar contra el crimen y hacer lo que es aceptable durante el día. Gotham, mientras tanto, se presenta como una ciudad oscura llena criminales donde vive una sociedad que busca venganza.

Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)

Producida por Phil Lord y Chris Miller, Spider-Verse es un juego maravillosamente animado a través de múltiples dimensiones que incluye muchísimos guiños a las películas y programas de televisión del pasado de Spider-Man. Nunca excluye a los espectadores que pueden no haber visto todas las salidas de Spidey.

 

Aunque la historia se centra en Miles Morales, Peter Parker sigue apareciendo en esta película, gracias a una división del multiverso. Como resultado, tenemos varios Spider-Men (incluidos Parker, Spider-Gwen, Spider-Ham e incluso el Spider-Man noir de Nicholas Cage), que se enfrentan a Kingpin. La premisa puede parecer complicada, pero Spider-Verse hace que las cosas parezcan muy simples gracias a un guión hilarante e inteligente en la que participa una convención de superhéroes. Además, la animación es fascinante, y cada escena ha sido elaborada minuciosamente por un equipo de animación increíblemente bueno, lo que le ayudó a ganar el Oscar a la mejor animación.

Logan (2017)

A pesar de que Fox promocionó la película de Logan como la respuesta de Marvel a la trilogía de Batman de Nolan, comparar la escisión de X-Men con El Caballero Oscuro hace que la película no sea tan buena como la del superhéroe de DC. Ambas son historias de superhéroes basadas en el realismo, pero la descripción de Hugh Jackman y el director James Mangold de un Wolverine envejecido y cansado del mundo y su familia disfuncional sigue siendo un estudio de carácter único. Logan ofrece una mirada más profunda de su personaje que siempre ha reprimido sus sentimientos reales, que siempre se ha convertido en pura ira. En esta película hay pocas escenas de acción llamativas, con Mangold manteniendo retales desordenados entre los personajes. Al final, Logan da un golpe emocional y sorprendente que hará llorar a todos los fanáticos de X-Men.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Guardianes de la Galaxia reescribió las reglas del universo cinematográfico de Marvel. Desde la escena de apertura hasta los momentos finales, el amor del escritor y director James Gunn por el material se exhibe descaradamente, cada cuadro escena de alma.

Los Increíbles (2014)

Los Increíbles es una de las películas más queridas de Pixar. Se inspira en la era dorada de los cómics, imita momentos reconocibles y los secuencia para crear una aventura familiar que es entretenida tanto para los niños como para los padres. Debajo de los trajes de lycra y los villanos caricaturizados, Los Increíbles es una historia conmovedora sobre la importancia de la familia. El director Brad Bird, quien también da voz al mejor personaje secundario de la película, Edna Mode, demuestra por qué Tom Cruise quería al cineasta para Misión: Imposible - Protocolo Fantasma con algunas escenas de acción impresionantes.

Spider-Man 2 (2004)

El segundo Spider-Man de Sam Raimi logra un equilibrio perfecto entre acrobacias aéreas, escenas de acción, la lucha interna de Spidey para convertirse en un héroe y su romance con Mary Jane. En esta película de superhéroes cada componente funciona en conjunto para crear una historia de Spider-Man casi perfecta. También participa el gran villano Doctor Octavius, interpretado por Alfred Molina, cuyo cambio de mentor a antagonista se convierte en una historia desgarradora. En la actualidad, algunos de los efectos quedan anticuados, pero Spider-Man 2 sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha.

Las mejores películas de superhéroes que puedes ver online


0 Comentarios sobre Las mejores películas de superhéroes que puedes ver online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024