La demanda de intervenciones de cirugía estética no decrece con el fin del verano, apunta Castro Sierra


La demanda de intervenciones de cirugía estética no decrece con el fin del verano, apunta Castro Sierra
Salud, 1600 veces leido

La medicina estética es un sector que, definitivamente, se mantiene en rangos de actividad realmente altos a lo largo de todo el año, especialmente el aumento de pecho en Madrid, que sigue siendo un año más el tipo de intervención más practicada en las clínicas especializadas en este terreno.

Por ello, siempre es un buen momento para ponerse en manos de los mejores profesionales de esta especialidad y mejorar algún aspecto del cuerpo para que aquella persona interesada se acabe sintiendo mejor consigo misma.

Los avances que se han logrado a través de la investigación, las técnicas quirúrgicas más vanguardistas o la especialización cada vez mayor de los principales referentes en medicina estética son algunas de las razones que han hecho que este sector siga estando de moda.

De hecho, diversos estudios sobre la actividad de este segmento hablan de que un tercio de la población española ha recibido alguna vez un tratamiento estético.

Desde el punto de vista de los pacientes, se considera que, actualmente, la población tiene una mayor preocupación acerca de su imagen, lo que les empuja a mejorar esas pequeñas imperfecciones para optimizar su cuerpo e incidiendo también en una mejora de la autoestima.

Cómo elegir el mejor cirujano para un tratamiento estético
A la hora de valorar someterse a una intervención estética, ya sea a pequeña o gran escala, las personas interesadas deben conocer cuáles serían las mejores opciones atendiendo a la clínica o al profesional que se encargaría de ella.

Para escoger con criterio, lo mejor es consultar las referencias que existan sobre su trabajo, ya sea a través de conocidos que se hayan puesto en sus manos o por reseñas en internet.

Además, es importante conocer su trayectoria, ya que su experiencia, su pertenencia a sociedades relacionadas con la materia o la publicación de artículos y trabajos son otras pistas fundamentales para acertar.

Un ejemplo de doctor que reúne estas y muchas más cualidades que avalan su labor es el doctor Castro Sierra, que cuenta con tres décadas de experiencia en el ámbito de la cirugía plástica, estética y reparadora ofreciendo siempre a cada paciente las soluciones personalizadas para conseguir una satisfacción plena en ellos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa demanda de intervenciones de cirugía estética no decrece con el fin del verano, apunta Castro Sierra


0 Comentarios sobre La demanda de intervenciones de cirugía estética no decrece con el fin del verano, apunta Castro Sierra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024