The Yellow Pet, la tienda de mascotas online más rápida


The Yellow Pet, la tienda de mascotas online más rápida
Economía, 4740 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

The Yellow Pet lleva en el mercado de las mascotas casi dos años. Durante este tiempo se ha especializado en piensos naturales para perros y gatos, y cuenta en su catálogo con las principales marcas del sector, como Acana, Orijen, Gosbi, Alpha Spirit, Naturea… Con su centro logístico en Santander, dispone de un sistema informático avanzado que organiza los pedidos diarios, que salen cada día para llegar a su destino en 24h, a veces en menos.

La idea de diferenciarse del resto de sus competidores en el tema de los plazos de entrega surgió cuando todavía The Yellow Pet no era más que un proyecto en la mente de sus fundadores, un proyecto de tienda de animales online que ofreciese alimentación para perros y gatos de calidad, no solo pienso. El sector de la comida para mascotas es muy competitivo, con muchos jugadores y algunos de ellos multinacionales.

Se hacía necesario contar con un factor diferencial, algo que les permitiera competir con los grandes. Y entonces surgió la idea: competir en entrega rápida. Como cuenta uno de sus fundadores, cuando todavía estaban trazando el proyecto, alguien comentó que siempre se acordaba de que le hacía falta pienso para su perro cuando metía la taza en el saco y se oía un “clonk” cuando chocaba contra el suelo porque el saco estaba vacío. A partir de ahí fue necesario desarrollar toda una logística que les permitiera por un lado servir en 24h, y por otro, manejar unos productos, la comida para perros y gatos, con fecha de caducidad.

Aunque competitivo, el sector de las mascotas es uno de los que cuenta con mejor salud. Ha crecido una media de 3% anual en plena crisis, aun cuando antes lo hacía a un ritmo del 7%. En la mitad de los hogares españoles hay por lo menos 1 mascota, pero así todo en España el sector solo genera un tercio del gasto generado en otros países europeos como Francia o Alemania. Todavía nos queda mucho camino que recorrer. Estamos además viviendo cambios en cuento a la forma de comprar todos los productos relacionados con las mascotas.

A fecha de hoy la mayoría de las grandes superficies, en su afán de subirse al tren de un sector tan apetitoso, comercializan su propia marca blanca de comida para perros y gatos, económico y asequible a todos los bolsillos. En el otro extremo nos encontramos con las tiendas especializadas, a las que acuden aquellos propietarios dispuestos a ofrecer a su mejor amigo una alimentación de calidad. Esta tendencia, al alza, ha conseguido que las marcas especializadas en piensos sin cereales, o grain-free, estén viviendo su momento dorado. Desde Acana y Orijen, que nos llegan desde Canadá, hasta la nacional Alpha Spirit, estas marcas ofrecen una alimentación basada en la dieta de los ancestros de los perros y gatos actuales, dietas ricas en proteínas y con ingredientes de calidad sin subproductos ni cereales.

La tienda online The Yellow Pet está especializada en estos piensos naturales para perros y gatos, que ofrecen a las mascotas un alimento no solo apetitoso, sino que además mejora su estado general, previene problemas de alergias e intolerancias alimenticias y a largo plazo supone menos visitas al veterinario.

Parece que The Yellow Pet ha conseguido su objetivo: convertirse en una tienda online de mascotas líder, con un catálogo selecto y un servicio inmejorable.
Más información: The Yellow Pet

Fuente Comunicae

ComunicaeThe Yellow Pet, la tienda de mascotas online más rápida


0 Comentarios sobre The Yellow Pet, la tienda de mascotas online más rápida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024