Guardicore se asocia con Mellanox para ofrecer microsegmentación de alto rendimiento sin agentes en centros de datos


Guardicore se asocia con Mellanox para ofrecer microsegmentación de alto rendimiento sin agentes en centros de datos

La combinación de la plataforma Centra Security de Guardicore con el BlueField SmartNICs de Mellanox permite a las organizaciones combinar los beneficios de la aceleración por hardware, la microsegmentación y las redes avanzadas a velocidad de cable

Boston, EE.UU. y Tel Aviv, Israel,  17 de septiembre de 2019 – Guardicore, un líder en seguridad de centros de datos internos y en la nube, anunció hoy que se ha asociado con Mellanox Technologies, Ltd. (NASDAQ:MLNX), un proveedor líder de soluciones inteligentes de alto rendimiento extremo a extremo para centros de servidores de datos y sistemas de almacenamiento, para ofrecer la primera solución de microsegmentación de baja latencia, sin agentes y de alto rendimiento para redes de alta velocidad 10G-100G. La solución aprovecha tanto la plataforma Guardicore Centra como el BlueField SmartNIC de Mellanox para ofrecer a los clientes seguridad mediante microsegmentación integrada en el hardware. Esta integración permite a los clientes que utilizan BlueField SmartNIC, soportar los requerimientos de microsegmentación para redes de alta velocidad o cuando otras soluciones basadas en agentes no pueden ser utilizadas. La nueva solución está completamente integrada y administrada centralmente por Guardicore Centra.

“El crecimiento exponencial de la esfera de datos global está impulsando la demanda de centros de datos que puedan mantener el ritmo con la velocidad, escala y seguridad necesaria para ofrecer soporte a los negocios impulsados digitalmente”, dice Pavel Gurvich, CEO y cofundador de Guardicore. “Hace tiempo que tenemos el compromiso de aplicar técnicas de microsegmentación para ayudar a los equipos de seguridad empresarial a reducir riesgos y limitar la superficie de ataque dentro de los centros de datos sin impactar el rendimiento y costes accesibles. Asociarnos con Mellanox para ofrecer una solución, es una extensión natural de los muchos casos de uso a los que ya ofrecemos soporte y nos permite satisfacer otro conjunto de requerimientos específicos de clientes para proteger datos en ambientes complejos de altas velocidades”.

“La primera solución de microsegmentación de alto rendimiento y sin agentes en la industria, la combinación de Guardicore y Bluefield facilita la implementación y operación tanto en ambientes nuevos como existentes”, dice Ariel Levanon, vicepresidente de ciberseguridad, Mellanox Technologies. “La solución combinada de Guardicore Centra y Mellanox BlueField SmartNIC permite tener una mejor visibilidad y cumplimiento de políticas de seguridad sin aplicar agentes en nodos computacionales. Los agentes están integrados dentro de BlueField SmartNIC de una forma completamente aislada de la carga de trabajo de la aplicación, al mismo tiempo cumpliendo con las estrictas regulaciones y adhiriéndose a las automatizaciones DevOps. Al igual que un SmartNIC de alta velocidad, BlueField ofrece rendimiento sin comparación que implementa políticas de microsegmentación en redes de 100Gb/s a la velocidad del cable”.

Libera todo el potencial de la microsegmentación

La solución conjunta Guardicore-Mellanox aborda los desafíos que enfrentan las empresas que buscan ganar visibilidad y proteger las cargas de trabajo en redes de alta velocidad donde no es posible o práctico implementar y operar agentes en sus infraestructuras, como en casos de comercio de alta frecuencia, Alojamiento multi-tenant con proveedores en la nube o administración de dispositivos de terceros. La solución se ejecuta en Mellanox BlueField SmartNIC, considerado como un ordenador en sí mismo, y no en la infraestructura de la empresa, que utiliza la descarga de hardware para soportar requisitos de alta velocidad y baja latencia. La implementación en BlueField no compromete el host ni las normas de cumplimiento de ninguna manera. Además, ejecutar la solución Guardicore integrada en el SmartNIC de alta velocidad BlueField ofrece un rendimiento de aplicación sin igual, permitiendo o bloqueando el tráfico a nivel de velocidad de cable y sin ningún impacto en el rendimiento del servidor. La solución ofrece a las empresas la libertad de implementar Guardicore en cada carga de trabajo en cualquier entorno y en cualquier escala, incluidas las instancias de nube privada, pública e híbrida, al tiempo que atiende las siguientes opciones de implementación:

  • Sin agentes con BlueField SmartNIC, completamente aislado del host;
  • Híbrida: esta opción incluye agentes en el nodo computacional aprovechando las ventajas de BlueField SmartNIC;
  • Nativa: el agente ejecuta directamente en el nodo computacional en el sistema operativo del host o en una VM/contenedor, lo cual es el tipo tradicional de implementación para microservicios.

La elección de opciones de implementación varía según el entorno y el tipo de cargas de trabajo, etc. para cada empresa. BlueField está perfectamente posicionado para implementaciones bare metal y Kubernetes; la ejecución de agentes en la SmartNIC elimina la necesidad de implementar y mantener agentes en estos entornos, lo que permite la automatización del DevOps empresarial. BlueField también mejora la experiencia inmediata para las empresas a medida que implementan microservicios en sus infraestructuras, ofreciendo agilidad, resistencia y continuidad comercial mejoradas.

Disponibilidad

La solución conjunta Guardicore-Mellanox está disponible de inmediato en la red de revendedores de valor añadido de ambos proveedores.

Acerca de Mellanox

Mellanox Technologies (NASDAQ: MLNX) es un proveedor líder de soluciones y servicios de interconexión inteligente Ethernet e InfiniBand extremo a extremo para servidores y almacenamiento. Las soluciones de interconexión Mellanox aumentan la eficiencia del centro de datos al proporcionar el mayor rendimiento y la menor latencia, entregando datos más rápido a las aplicaciones, desbloqueando el rendimiento del sistema y mejorando la seguridad de los datos. Mellanox ofrece una selección de productos de interconexión rápida: adaptadores, conmutadores, software y silicio que aceleran el rendimiento de las aplicaciones y maximizan los resultados comerciales para una amplia gama de mercados, incluidos la nube y el hiperescalado, la computación de alto rendimiento, la inteligencia artificial, los centros de datos empresariales, la seguridad informática, el almacenamiento, servicios financieros y más.

Acerca de Guardicore

Guardicore es un centro de datos y una empresa de seguridad en la nube que protege los activos principales de su organización mediante controles de microsegmentación flexibles, de implementación rápida y fáciles de entender. Nuestras soluciones proporcionan una forma más simple y rápida de garantizar una seguridad persistente y constante, para cualquier aplicación, en cualquier entorno de IT. Para más información visite www.guardicore.com.

47ComunicaciónGuardicore se asocia con Mellanox para ofrecer microsegmentación de alto rendimiento sin agentes en centros de datos


0 Comentarios sobre Guardicore se asocia con Mellanox para ofrecer microsegmentación de alto rendimiento sin agentes en centros de datos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024