ITV Tres Aguas es la forma más cómoda de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en Madrid


ITV Tres Aguas es la forma más cómoda de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en Madrid
Motor, 4116 veces leido

ITV Tres Aguas, una estación para pasar la Inspección Técnica de Vehículos en Alcorcón, ofrece numerosas ventajas para que este trámite obligatorio se realice de la forma más cómoda posible. Gracias a su buena comunicación con las principales carreteras de la Comunidad de Madrid y a su servicio de cita previa online, es la estación ITV idónea tanto para Alcorcón como para Madrid capital, además del resto de municipios de la periferia, como Móstoles, Leganés, Fuenlabrada o Getafe.

La estación ITV Tres Aguas está localizada junto a la salida 13 de la A-5, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 7. Gracias a esta ubicación excepcional, se puede llegar desde un punto tan céntrico de Madrid capital como la Plaza de España en tan sólo 10 minutos. Además, es posible solicitar cita previa para pasar la Inspección Técnica de Vehículos a través de su página web. De esta forma, un trámite que puede ser largo y tedioso puede quedar resuelto en menos de media hora.

Ventajas de ITV Tres Aguas

Esta estación ITV en Madrid, a pocos kilómetros del centro de la capital, ofrece numerosos servicios complementarios a la Inspección Técnica de Vehículos. Es posible realizar inspecciones voluntarias de los vehículos, además de realizar reformas en ellos. Por otro lado, en ITV Tres Aguas también se realiza el control metrológico de los taxímetros y la revisión de vehículos accidentados.

Para todo ello es posible pedir cita previa a través de la web de ITV Tres Aguas, donde el trámite es realmente sencillo. El usuario sólo tiene que escoger la fecha que más le convenga y se le mostrarán los huecos disponibles ese día. La empresa recomienda seguir este proceso, ya que en caso de acudir sin cita previa la espera puede ser mayor.

La ITV: un trámite obligatorio

La Inspección Técnica es un trámite que deben pasar obligatoriamente todos los vehículos en el momento en que alcanzan cierta edad. En el caso de los turismos, están exentos hasta los 4 años. A partir de ahí, deben pasar la ITV cada dos años y, superados los 10 años, ésta debe ser anual. En el caso de necesitar pasar por primera vez la ITV en Madrid, la estación ITV Tres Aguas es la mejor opción gracias a sus numerosas ventajas.

Para circular, además del certificado de la Inspección Técnica de Vehículos, es necesario llevar en el coche el justificante de pago del seguro obligatorio y el permiso de circulación en vigor. De no ser así, el conductor se podría enfrentar a severas sanciones.

ITV Tres AguasITV Tres Aguas es la forma más cómoda de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en Madrid


0 Comentarios sobre ITV Tres Aguas es la forma más cómoda de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024