Moon Diamonds una referencia en el mundo de los diamantes y las joyas


Moon Diamonds una referencia en el mundo de los diamantes y las joyas
Compras, 43614 veces leido

Las piedras preciosas se definen por tener una particularidad, es muy dificultoso el hallarlas, y sobre todo tienen una hermosura y perfección que las hace diferentes de cualquier otra piedra que se encuentre. Estas son las más ansiadas por  los apasionados de la joyería.

El diamante pertenece al grupo de las piedras preciosas por perfección, es uno de los materiales más increíble que existe en nuestro planeta, de hecho es la única gema hecha de un solo elemento, que es el carbón. Cada diamante es la consecuencia de un viaje milagroso, desde lo más profundo de la tierra, soportando una gran presión y temperaturas súper elevadas.

El diamante tiene este nombre por su dureza, el cual procede del griego “adamas” que significa invencible.

Moon Diamonds una empresa avalada por la trayectoria profesional.

Moon Diamonds es una empresa dedicada al sector del diamante y gemas con medio siglo de experiencia, respaldada por una gran generación de productores, talladores y clasificadores de diamantes. Su idea es muy simple, que el diamante viaje directamente de la bolsa del diamante hasta el cliente final.

Su sede principal se encuentra en Amberes y cuenta con oficinas en las bolsas más importantes de diamante mundial. Moon Diamonds abrió sus puertas el pasado septiembre de 2018 en Madrid concretamente en la milla de oro en la calle Velázquez 46.

En estas oficinas ofrecen un trato totalmente personalizado, dedicado en exclusiva al cliente, además con la garantía de que ninguna joya diseñada y realizada en esta tienda, la hay igual en todo Madrid.

En Moon Diamonds se apuesta por la incorporación de la mujer a un mundo laboral.

El mundo del diamante es sin duda un mundo tradicionalmente masculino. Pero en Moon Diamonds se apuesta por la incorporación de la mujer. En sus dos tiendas de Sevilla y Madrid, son sendas mujeres las que se encuentran a bordo, dos mujeres especializadas y formadas en la tasación y compra de diamantes. Ellas mismas comentan que con estas carreras se les ha abierto un mundo maravilloso, en el que cada día aprenden cosas nuevas en este sector. Afirman que cada vez que afrontan una tasación es como comenzar un nuevo proyecto, hay que reiniciarse para no cometer errores. También comentan que es muy singular la reacción que provoca en el público cuando indican su profesión, pues hay muy pocas mujeres dedicadas a este gremio.

Esta profesión está en constante avance, por lo que es necesario formarse continuamente y mantenerse informado de las novedades tecnológicas que son necesarias para la realización de la misma.

Las tiendas de Moon Diamonds en Madrid y Sevilla.

Moon Diamonds cuenta con dos tiendas una en Madrid situada en la calle Velázquez y otra en Sevilla en la calle Cuesta del Rosario, esta última hace ya tres años que abrió sus puertas, lo hizo con un gran esfuerzo y trabajo consiguiendo abrirse un hueco en un sector tremendamente costumbrista y cerrado. Pero gracias al equipo de expertos que allí trabajan, se han posicionado, pues es un punto de referencia cuando alguien quiere encontrar diamantes, o joyas vintage. Este equipo de expertos formados en joyería histórica asesora a numerosos clientes selectos.

Los relojes Rolex.

Rolex es posiblemente la marca de relojes de lujo más popular del mundo. La compañía con sede en Suiza, ha logrado crear a lo largo del tiempo uno de esos productos que se asocia con el éxito y con alto estandi.

La afición de uno de los dueños de Moon diamonds en Madrid a los relojes Rolex, hace que esta joyería se haya convertido en un punto de referencia en la capital Madrileña, para la compra de relojes de alta gama de segunda mano.

Nos cuenta este dueño de Moon diamonds, que para él los relojes Rolex, siempre han sido una pasión, le entusiasman los relojes de esta marca, sobre todo los vintage.

De hecho la tienda Moon diamonds en Madrid ya se ha convertido en un sitio de regencia para poder encontrar relojes exclusivos.

Las pulseras de la suerte un icono para la sociedad madrileña.

Las pulseras de la suerte son un icono para  la sociedad madrileña. No hay muñeca que mires en Madrid que no tenga la pulsera de la marca. Perfilada por la diseñadora de Moon diamonds, con trazos sencillos y discretos, han conseguido ganarse al público. Estas pulseras fueron creadas para hacer marca y conseguir una repercusión visual, y lo han alcanzado con creces. La sencillez y la humildad en los trazos son una de las máximas de su diseñadora, cuyo único objetivo ha sido que el público pueda identificar ese logo de forma instintiva. Estas pulseras están realizadas en oro blanco y oro amarillo, con un diamante engastado. Todo el mundo asegura que son las pulseras de la suerte, ya que los diamantes son canalizadores de la energía.

 

Moon Diamonds una referencia en el mundo de los diamantes y las joyas


0 Comentarios sobre Moon Diamonds una referencia en el mundo de los diamantes y las joyas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024