¿Qué debe tener una puerta acorazada?


¿Qué debe tener una puerta acorazada?

España

Igualmente, es de vital importancia el número de pestillos, tanto por la línea de la cerradura como la línea de las bisagras, ya que de esta manera la puerta tiene mayor resistencia contra el robo; también se debe prestar atención al grosor del blindaje de la hoja.

Para terminar, el elemento más importante a la hora de proteger la puerta de acceso es el cilindro, ya que es el principal punto de ataque por parte de los ladrones.

Es en este último punto dónde Point Fort Fichet ha destacado siempre, centrando sus esfuerzos en desarrollar conceptos revolucionarios y exclusivos que le ha supuesto la merecida fama.

En la actualidad, su buque insignia es la llave denominada F3D, una llave con tallado láser tridimensional junto con un cilindro de seguridad específico que hace que las cerraduras de la marca sean actualmente las más seguras del mercado. Por último las puertas acorazadas Point Fort Fichet ofrecen además una triple protección: resistencia al fuego, aislamiento acústico y asilamiento térmico.

Point Fort Fichet cuenta con una red de distribución exclusiva especializada en seguridad que atiende al cliente de forma personalizada. Estas navidades, aquellos que dispongan de una puerta acorazada, podrán disfrutar de unas fiestas con familiares y amigos, sin necesidad de preocupación.

Continox es Fichet en Madrid, en nuestro catálogo encontrará lo mejor en puertas de seguridad, puertas acorazadas con homologación europea, como la puerta acorazada Protecdoor que se fabrican a medida para adaptarse perfectamente a la estructura existente, la nueva puerta acorazada Fichet Spheris para piso, con bisagras ocultas, las Puertas Acorazadas Antibala igní­fugas FICHET G 375 con certificado Grado 5, las puertas acorazadas FORSTYL para intemperie, especial para chalets con el máximo grado de resistencia, etc.

Ponemos a su disposición todo lo que necesita para que usted y los suyos se sientan más seguros, confíe en la empresa líder en seguridad integral en establecimientos regulados por la ley de seguridad privada.

Continox Fichet Madrid¿Qué debe tener una puerta acorazada?


0 Comentarios sobre ¿Qué debe tener una puerta acorazada?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024