5 ideas de la nueva temporada de Gisela Intimates que triunfarán en el sector de la lencería


5 ideas de la nueva temporada de Gisela Intimates que triunfarán en el sector de la lencería
Sociedad, 1304 veces leido

Con la llegada de septiembre, han aterrizado importantes novedades en lencería online en las principales firmas del sector, como Gisela, que trae importantes y atractivas novedades para esta campaña.

Camisetas con encaje
Una de las prendas que más han marcado la línea de esta nueva etapa son las camisetas con encaje y tul, una combinación considerable para aquellas personas que quieran romper con lo establecido y contar con unos artículos muy atractivos tanto estética como funcionalmente.

Bralettes
Los Bralettes seguirán estando muy presente en esta temporada, en sus distintas versiones, destacando aquellos con encaje, como los push up, que seguirá siendo una alternativa muy recurrente para gran parte de las mujeres que buscan las mejores prestaciones en lencería.

Tangas o bragas altas
Otra de las apuestas de los diseñadores que estará presente en muchos catálogos es el de los tangas o bragas altas con encajes de diferentes formas, como las florales. Se trata de una innovación en esta prenda que proporciona numerosas ventajas en términos estéticos y de confort.

El estampado
El estampado ha venido para quedarse y se puede ver en numerosos artículos de lencería, como las bragas o los sujetadores, en los que predomina una combinación de colores alegres.

Dibujos animados
Los detalles de dibujos o marcas conocidas como Snoopy, los Looney Tunes o Piolín también tendrán cabida en muchas de las prendas de lencería, ya sean sujetadores, braguitas o pijamas.

Pijamas
En esta última prenda también se perciben importantes novedades, con diseños sofisticados tanto para ella como para él para ir a la última también en los momentos de descanso.

Bodies
Los bodies seguirán mostrando aún sus grandes avances con diseños realmente optimizados para el confort de la mujer que se lo enfunde; en este artículo, sobresalen aquellos con efecto invisible o con la espalda al aire, una alternativa muy recurrente en los últimos tiempos.

Sujetadores para mastectomía
Las principales marcas incrementan sus esfuerzos por las causas benéficas y en el caso de Gisela ha lanzado también una línea de sujetadores para mastectomía, adaptados con funda para prótesis y cierre delantero para el cuidado de esta zona del cuerpo. Parte de lo recaudado en las ventas se destinará a los proyectos desarrollados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Estas son algunas de las novedades más destacadas de la nueva temporada de lencería de Gisela Intimates, una firma de referencia de venta online de este sector que sigue creciendo gracias a su amplio catálogo con productos de alta calidad al mejor precio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae5 ideas de la nueva temporada de Gisela Intimates que triunfarán en el sector de la lencería


0 Comentarios sobre 5 ideas de la nueva temporada de Gisela Intimates que triunfarán en el sector de la lencería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024