Copytop recibe el Sello de Confianza Online


Actualidad, 6811 veces leido

 

Copytop es el grupo de centros de impresión digital pertenecientes a Copytop Office Systems S.L. presentes desde 1992. Nuestro compromiso con la alta calidad en la impresión y en los acabados, la mejora continua en nuestros procesos productivos y comerciales hacen de nosotros un buen colaborador para empresas, particulares y estudiantes que precisen servicios de impresión sobre cualquier material a bajo precio, de forma transparente y rapidez real en las entregas, sin gastos ocultos ni recargos por urgencias ni transportes express.

ConfianzaOnline es el sello de calidad de Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Las empresas E-commerce que llevan el logotipo de ‘Confianza Online’ se comprometen a fomentar las buenas prácticas en Internet. Las tiendas adheridas, y sus productos, son analizados y certificados como aptos para la venta online “es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales”.

El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet.

Esta certificación de Confianza Online  se une a los ya certificados de confianza  certificado SSL  y a la ceritifcacion ICERT  que ya tenemos.

“Los sellos de confianza o seguridad son distintivos que se otorgan en base a la realización de buenas prácticas, la opinión de los clientes, auditorias o la certificación de una autoridad independiente. Por lo tanto, colocar estos sellos no es obligatorio, pero ayuda a generar mayor confianza al usuario a la hora de hacer click en el botón de comprar.

Cuando un consumidor visualiza en una tienda online el sello de confianza se siente respaldado y seguro en la realización de su compra..

El código de conducta de Icert reúne más de 70 criterios determinados y justificados por varios expertos en el sector E-commerce. El objetivo de estos requisitos es aportar transparencia, seguridad y calidad al consumidor del comercio electrónico, mejorando de este modo las exigencias europeas. Proporcionan un sistema de gestión de valoraciones a los clientes que hayan completado el proceso de compra, en el que valorarán su experiencia de compra, de este modo las empresas pueden evaluar su proceso de venta y corregir o reforzar aspectos de la cadena de compra.

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

Con esto nuestra empresa www.Copytop.es copisteria barcelona se pone a la vanguardia, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y asegurarle la seguridad de sus datos en todo el proceso de compra.

 

COPYTOPCopytop recibe el Sello de Confianza Online


0 Comentarios sobre Copytop recibe el Sello de Confianza Online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024