Leyton apuesta por la innovación española en Las Vegas


Leyton apuesta por la innovación española en Las Vegas

Nuevas oportunidades para su I+D+i.

Leyton en datos: 46 millones de ahorro en incentivos fiscales en el ejercicio fiscal 2018. Los clientes de Leyton en España optimizan sus impuestos, y los ahorros generados llegan a alcanzar hasta el 59% del gasto incurrido en actividades y proyectos de I+D, y un 12% para los proyectos de Innovación Tecnológica (IT)

París, 1997. Nace Leyton, una consultora que, adaptándose al auge de la innovación y la tecnología en los mercados nacionales e internacionales, se dedica a asesorar y acompañar a las empresas del mundo I+D+i para mejorar su rendimiento y estabilidad financiera.

Leyton es una consultora que, desde 1997, se dedica a asesorar y acompañar a las empresas del mundo I+D+i para mejorar su rendimiento y estabilidad financiera adaptándose al auge de la innovación y la tecnología en los mercados nacionales e internacionales. Hoy Leyton, se ha convertido en una red de asesoramiento global que cuenta con más de 9.000 clientes y con 27 oficinas en los 9 países donde actúa.

Hoy Leyton, se ha convertido en una red de asesoramiento global que cuenta con más de 9.000 clientes y con 27 oficinas en los 9 países donde actúa. Un crecimiento que se explica por la constante y creciente necesidad de las empresas de ser eficientes económicamente para afrontar los retos del presente y del futuro.

En España, Leyton Iberia se ha consolidado como una consultora altamente especializada en asesorar a las empresas y startups dedicadas a la innovación, la investigación, la tecnología y el medioambiente, independientemente de su tamaño y particularidades, y con una filosofía muy clara y poco común en nuestros entornos empresariales: la innovación es un mundo lleno de oportunidades de crecimiento si se desarrolla una estrategia financiera acertada y rigurosa, enfocada al ahorro, la inversión y los incentivos fiscales.

De España a las Vegas: el gran reto Leyton 2020
Más allá de ofrecer sus servicios, Leyton también se ha asentado en nuestro país para captar talento y posicionar a empresas y startups españolas en lo más alto del panorama internacional de la innovación y la tecnología. Y para ello va a llevar a cabo distintos programas y convocatorias para el apoyo y la difusión de proyectos I+D+i.

Como recuerda de nuevo su CEO, David Parra “España tiene un enorme potencial en I+D+i. Hay startups y proyectos increíbles. Nuestra labor no es solo ofrecer asesoría y servicios. Nuestra filosofía es también dar oportunidades y eso vamos a hacer”

Entre sus próximas iniciativas, destaca el concurso internacional "Leyton Sustainable Start-up Challenge CES 2020",que se lanza hoy para financiar la participación de 5 startups en la prestigiosa Feria Internacional CES (Consumer Technology Association) de las Vegas, Nevada, y que tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2020. Una cita imprescindible para dar a conocer las últimas y más importantes tendencias en innovación tecnológica a nivel mundial www.ces.tech

Se trata de un concurso internacional en el que pueden participar startups de los 9 países donde actúa Leyton (Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, EEUU y España), siempre y cuando sus proyectos demuestren ser innovadores y beneficiosos para el Desarrollo Sostenible; es decir proyectos Greentech y Goodfortech.

Cada país tiene un jurado compuesto por consultores del grupo Leyton y por profesionales expertos en Tecnología y Desarrollo Sostenible, que seleccionarán a dos startups por país en una primera fase de evaluación. En España, el jurado estará presidido por Pedro Domínguez, CIO de Schneider Electric Iberia, Electronic Engineery y Albert Tort CTO de Sogeti España (Capgemini Group) y director of SogetiLabs Spain, Tech PhD. Los finalistas pasarán entonces a una segunda fase donde un jurado internacional escogerá a las 5 startups ganadoras de entre las 18 finalistas. .

Las 5 candidaturas ganadoras se anunciarán el próximo 16 de octubre, y acudirán a las Vegas con stand y un lugar destacado en la exposición, gracias a la financiación y apoyo de esta iniciativa del grupo Leyton.

La convocatoria se abre hoy mismo y finaliza el próximo día 2 de octubre, y pueden consultarse sus bases y requisitos en www.agorize.com/en/challenges/leyton_ces2020

Las comunicaciones y novedades del proceso de selección se podrán seguir en los siguientes canales oficiales Leyton Iberia: LinkedIn, Twitter y la propia plataforma creada para el concurso anteriormente compartida.

Innovar es rentable. Ahorrar es posible
Su éxito internacional reside en ofrecer en primer lugar un análisis inicial exhaustivo y gratuito de la empresa y/o proyecto que lo requiera, detectando todas las posibilidades y canales de inversión, financiación y deducciones fiscales que existen para el desarrollo I+D+i. Paralelamente, Leyton identifica e implementa medidas de ahorro vía reducción y/o optimización de impuestos, tributos locales, bonificaciones y costes de funcionamiento. Todo sea por lograr la eficiencia, y obtener márgenes y recursos financieros adicionales.

Y es que, identificar estos mecanismos y oportunidades, no es tarea fácil para empresas y emprendedores si no conocen en profundidad todos los instrumentos y procedimientos de las Administraciones Públicas del lugar donde operan, o donde quieren operar. Por eso Leyton, con sus 22 años de experiencia y con un grupo multidisciplinar de expertos, se centra en las especificidades técnicas y burocráticas de las instituciones y organizaciones, ya sean locales, autonómicas, estatales o internacionales.

Su CEO en España, David Parra explica que pese a que “existe una idea generalizada de que innovar es casi siempre asumir grandes pérdidas y riesgos económicos, se puede ser muy competitivo y eficiente tomando las medidas adecuadas”. En ese sentido, resulta fundamental desarrollar una estrategia financiera rigurosa basada en tangibles, en deducciones fiscales y en el ahorro de costes e impuestos”.

Así, la mayor parte de los clientes de Leyton ha conseguido optimizar sus impuestos y pagar menos, y gracias a las deducciones fiscales, los ahorros generados pueden alcanzar hasta el 59% del gasto incurrido en actividades y proyectos de I+D, y un 12% para aquellos proyectos identificados como Innovación Tecnológica (IT). Leyton España cerró con 46 millones de ahorro en incentivos fiscales en el último ejercicio fiscal 2018.

Además Leyton funciona con remuneración a éxito y según resultados, dando oportunidades reales a la innovación y al incremento de los beneficios de las empresas.

Sobre Leyton
Leyton es una consultora de asesoramiento global, con más de 9.000 clientes y con 27 oficinas en los 9 países donde actúa, que mejora el rendimiento financiero de las empresas dedicadas al I+D+i y el medioambiente. Sus servicios están enfocados a la financiación de la innovación, la fiscalidad y el ahorro de costes. Los retos Leyton Iberia buscan captar talento e incentivar la innovación en España en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

Vídeos
LEYTON Sustainable Start-up Challenge CES 2020

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLeyton apuesta por la innovación española en Las Vegas


0 Comentarios sobre Leyton apuesta por la innovación española en Las Vegas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024