Los propietarios del Grupo Avanza compran 75000 acciones de Másmóvil valoradas en 1,5 millones


Los propietarios del Grupo Avanza compran 75000 acciones de Másmóvil valoradas en 1,5 millones
Economía, 1184 veces leido

Los socios propietarios del GRUPO AVANZA han adquirido más de 75.000 acciones de la operadora Másmóvil (cotizada en el IBEX 35), valoradas en cerca de un millón y medio de euros. La mercantil murciana, que actualmente está realizando trabajos de despliegue en Murcia, Alicante y Valencia para Másmóvil, avala con esta compra su confianza en la misma y en los trabajos que está desarrollando en el levante español para la expansión de la nacional. "Estamos plenamente convencidos del posicionamiento de Másmóvil en el mercado de valores y, sobre todo, en su gran proyección. Todo esto nos ha motivado a querer crecer junto a ellos como inversores, confiando en la fortaleza de Másmóvil en nuestro país", según palabras del CEO del GRUPO AVANZA, David De Gea quien, junto a sus socios Mariano Martínez y Juan Francisco Navarro, han llevado a cabo esta importante incursión en bolsa.

La marca comercial AVANZA FIBRA cuenta ya con once tiendas abiertas era la Región de Murcia, a falta de otras nueve más que se pondrán en marcha antes de que finalice el año. Al mismo tiempo ya se está comercializando en la red de la provincia de Alicante, a la espera de abrir oficina de atención al cliente en Orihuela, Mutxamel, Villena, Villajoyosa y San Juan de Alicante. También está previsto que antes de que termine el 2019 se queden funcionando, en venta y con servicio directo de atención al cliente con presencia de tienda física, en las localidades valencianas de Silla, Albal, Picanya, Manises, Aldaia, Alaquàs, Quart de Poblet y Xàtiva. Entre ambas redes a finales de 2020 la división de despliegue del GRUPO AVANZA habrá construido más de medio millón de UUII (Unidades Inmobiliarias) en tan solo dos años.

GRUPO AVANZA, grupo de empresas -con sede en el Polígono Industrial de Alcantarilla (Murcia)- especializado en ingeniería aplicada al ámbito de la industria y las telecomunicaciones que cuenta con la tecnología más vanguardista y con el desarrollo técnico de los mejores profesionales en investigación y diseño de redes de Fibra Óptica. Avanza Fibra es la marca comercializadora del GRUPO, que opera en la Región de Murcia y en las provincias de Alicante y Valencia, a través de redes propias y compartidas con compañías nacionales. Avanza Fibra cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas por los pueblos y ciudades donde están presentes para atender de forma directa y cercana a cada uno de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos propietarios del Grupo Avanza compran 75000 acciones de Másmóvil valoradas en 1,5 millones


0 Comentarios sobre Los propietarios del Grupo Avanza compran 75000 acciones de Másmóvil valoradas en 1,5 millones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024