Cojali presenta en Comtrans 2019 sus novedades en soluciones y productos para vehículos industriales


Cojali presenta en Comtrans 2019 sus novedades en soluciones y productos para vehículos industriales

Cojali, empresa líder en desarrollo de software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, participa en la próxima edición de Comtrans 2019, que tiene lugar en Moscú (Rusia) desde el 2 al 7 de septiembre.

Cojali presentará sus novedades en el área de componentes, sobre todo en refrigeración, frenos y componentes electrónicos, junto con la última versión de Jaltest CV, el módulo de diagnosis para vehículo industrial líder en la industria.

Durante el desarrollo de la feria, Cojali va a hacer un esfuerzo importante en sesiones formativas dirigidas a sus distribuidores y clientes. Impartidos en ruso, los talleres se centrarán en aspectos eminentemente prácticos sobre el uso y mejor aprovechamiento de las herramientas de diagnosis de Cojali, tanto de modo genérico como específico para las principales marcas presentes en el mercado ruso: Volvo, Scania, MAN, Mercedes, DAF, KAMAZ, Renault, FORD e Iveco.

En los últimos años, Rusia se ha mostrado como uno de los mercados de crecimiento más importante en el segmento de los vehículos industriales”, comenta Evgeniy Kubrak, Regional Sales Director, Europa Oriental, Rusia, Turquía y Asia Central. “Comtrans, junto con IAA de Hanover, se ha consolidado para Cojali como una de las ferias internacionales de vehículos industriales más importantes, no solo por ser una excelente oportunidad para introducir los últimos productos y tecnologías que desde Cojali aportamos a un mercado cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, sino también como el escaparate perfecto para presentar y explicar los proyectos OEM que desarrollamos e implementamos”.

Comtrans, la feria internacional bianual profesional de vehículos comerciales es la feria de este segmento más importante de Rusia y el este de Europa. Más de 400 de las principales compañías del sector mostrarán sus productos y soluciones a los visitantes profesionales procedentes de 40 países. Además de expositor de vehículos comerciales y sus accesorios, como autobuses, camiones y remolques, la feria es también un escaparate para servicios y recambios para automóviles.

Acerca de Grupo Cojali

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube para vehículo industrial, agrícola, maquinaria especial y embarcaciones. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia. Dentro de Grupo COJALI coexisten distintas marcas como; COFAN (suministro industrial), Jaltest (equipamiento de diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube), COJALI (fabricación de sistemas de freno y componentes de refrigeración) y todo ello con el mejor servicio, gracias al equipo humano que participa en todas las empresas del grupo. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se fabrica tiene la máxima garantía y calidad. Para más información, visite www.cojali.com

47ComunicaciónCojali presenta en Comtrans 2019 sus novedades en soluciones y productos para vehículos industriales


0 Comentarios sobre Cojali presenta en Comtrans 2019 sus novedades en soluciones y productos para vehículos industriales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020