El Camping Bella Terra mantiene el apoyo al ciclismo, dando soporte a la Espartana 2.0


El Camping Bella Terra mantiene el apoyo al ciclismo, dando soporte a la Espartana 2.0

Empieza la cuenta atrás para la Espartana 2.0, la popular prueba ciclista que organiza el Club Ciclista Blanda Espartans. El recorrido del evento que se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre, discurrirá por los bosques del término municipal de Blanes (El Vilar). La competición volverá a contar con dos recorridos, uno de 30 km (con 950m de desnivel positivo) orientado a los corredores más exigentes, y otro de 20 km (con 570m de desnivel positivo), apto para todos los públicos. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la carrera, hasta el próximo jueves 19 de septiembre.

Uno de los establecimientos turísticos que dará apoyo a la prueba es el Camping Bella Terra, ubicado en el municipio de Blanes, que de esta manera corrobora su apuesta por dicha disciplina deportiva. "Desde hace años el camping apuesta por el mundo de la bici, con el objetivo de que nuestro territorio sea reconocido como uno de los predilectos del cicloturismo, y atraer de esta manera la atención de ciclistas de cualquier lugar de Europa durante los 12 meses del año", señala Vicenç Fernández, director del camping.

El camping, que recientemente ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, como el alojamiento extra hotelero nº 1 de Blanes, cuenta con el sello de camping Bed & Bike, otorgado por Vies Verdes de Girona, que significa una garantía para los amantes del cicloturismo.

Destino de Turismo Deportivo
La importante tradición deportiva, el dinamismo y las exclusivas características del municipio de Blanes, la han convertido en una ciudad en la que se celebran importantes eventos deportivos internacionales. La localidad cuenta con el certificado de Destinación Turística Deportiva, otorgado por la Agencia Catalana de Turismo.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S'Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Camping Bella Terra mantiene el apoyo al ciclismo, dando soporte a la Espartana 2.0


0 Comentarios sobre El Camping Bella Terra mantiene el apoyo al ciclismo, dando soporte a la Espartana 2.0


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024