La agencia de viajes organizados Exoticca mejora para sus usuarios su página web


La agencia de viajes organizados Exoticca mejora para sus usuarios su página web

Una presentación clara y atractiva de su amplia oferta distribuida por continentes y regiones accesibles desde el menú principal supone uno de los principales cambios de la página web de Exoticca, atendiendo a la demanda de la cada vez más creciente cantidad de contrataciones de viajes por internet.

Barcelona, 25 de julio de 2016. La agencia de viajes organizados Exoticca, especializada en destinos de lujo y exóticos al mejor precio, mejora la navegación a través de su página web para ofrecer de forma clara y sencilla su amplio catálogo de circuitos y destinos exóticos para viajar. 33 regiones clasificadas entre los cinco continentes configuran el menú principal de la página, a la cual se le ha añadido una sección, “selección exoticca” donde exponer los destinos permanentes, que a día de hoy componen una oferta de 12 destinos.

Cualquier destino al alcance

La fórmula usada por Exoticca mediante su nuevo diseño consiste en poder satisfacer la demanda tanto de los usuarios que tengan claro el destino al que quiere acudir en sus vacaciones, seleccionándolo clicando en el continente y localizándolo en el desplegable, como aquellos que, tal como desvela la última encuesta realizada por la consultora TNS y Google sobre internet y viajes, acuden a la web sin tener claro el destino final de sus vacaciones (el 82% de los encuestados).

Estos últimos encontrarán a lo largo de la nueva home de Exoticca los últimos destinos ofertados, promociones exclusivas y una sección, “Selección Exoticca” donde ver los viajes organizados permanentes de la página y siempre disponibles en cualquier periodo, además del blog de Exoticca donde apreciar las mejores ideas y lugares que inspiran para viajar, consejos, nuevos destinos etc.

Toda la información en una sola página

No sólo resulta fácil elegir destino en la nueva página web de Exoticca: una vez claro el destino en la misma selección encontraremos toda la información, sin necesidad de acudir a ninguna otra página, necesaria para organizar nuestro plan vacacional: duración, planificación por días, coste total (con detalle sobre lo incluido y lo que no se incluye), información útil etc.

Todo ello en un entorno intuitivo, de fácil navegación y de estética atractiva, repleta de imágenes y recursos visuales que nos trasladarán de inmediato al destino antes incluso de contratar nuestro viaje organizado al milímetro, a un solo clic. Para más información, visita exoticca.com.

 

ExoticcaLa agencia de viajes organizados Exoticca mejora para sus usuarios su página web


0 Comentarios sobre La agencia de viajes organizados Exoticca mejora para sus usuarios su página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024