#MyPlaceGardenHotels, el nuevo concurso de Garden Hotels en Instagram



Garden Hotels ha puesto en marcha #MyPlaceGardenHotels, un nuevo concurso de Instagram con el que anima a todos los usuarios a participar compartiendo varias fotografías que muestren sus experiencias en los hoteles de los que la cadena dispone en Baleares y en Andalucía con el fin de premiar a uno de sus seguidores con una estancia de 3 noches en régimen Todo Incluido para dos personas en uno de sus alojamientos.

Los interesados en participar deberán compartir sus fotografías en Instagram explicando cuál es su lugar o lugares favoritos del hotel en el que se hayan hecho la fotografía con el hashtag #MyPlaceGardenHotels y añadiendo la ubicación del alojamiento y etiquetando a la cuenta principal de la cadena, “GardenHotels”.

El periodo de envío de imágenes finaliza el 31 de agosto de 2019 a las 23h. El ganador se seleccionará de manera aleatoria el viernes día 6 de septiembre, notificándose a través de Instagram ese mismo día mediante un post. A partir de ese momento la persona seleccionada deberá ponerse en contacto con la cadena mediante un mensaje privado en el que indicará sus datos personales en un plazo que finaliza el 13 de octubre a las 11am. En el caso de no recibir ningún mensaje, la cadena seleccionará de manera aleatoria a otro ganador.

El premio no incluye gastos de transporte, propinas, excursiones, ni los gastos producidos por la ecotasa y las fechas de reserva deberán efectuarse en temporada baja del año 2020, siempre sujeto a disponibilidad. Todos los participantes deberán de ser mayores de 18 años, disponer de perfil en Instagram, cumplir los plazos de entrega y no podrán pertenecer al equipo laboral de la cadena ni ser familia directa.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae#MyPlaceGardenHotels, el nuevo concurso de Garden Hotels en Instagram


0 Comentarios sobre #MyPlaceGardenHotels, el nuevo concurso de Garden Hotels en Instagram


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024