Magdalena Valerio pregonará las Fiestas de San Roque


Magdalena Valerio pregonará las Fiestas de San Roque
Actualidad, 1642 veces leido

El esperado pregón de las Fiestas de San Roque tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 23:30 horas, en la Plaza Mayor de la Ciudad del Doncel. La pregonera de este año será Magdalena Valerio, ministra en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Valerio tiene una relación muy cercana con la Ciudad del Doncel. Siempre que puede se escapa a Sigüenza, donde lleva viniendo muchos años para disfrutar de sus momentos de ocio.

Magdalena Valerio nació en la localidad cacereña de Torremocha en 1959. Es licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ocupa la cartera del Ministerio de Trabajo desde el 6 de junio de 2018. Antes de ejercer este cargo, había desarrollado con anterioridad una dilatada carrera profesional y política. Funcionaria del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social y de la Escala de Gestión de Empleo del INEM, donde continua actualmente en activo, desempeñando el puesto de Secretaria Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara. También ha ejercido, entre otros cargos, como concejala y portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Guadalajara, delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara y ha ostentado las Consejerías de Trabajo y Empleo, de Turismo y Artesanía y de Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha.

Las fiestas en honor de la Virgen de la Mayor y de San Roque incluyen alrededor de 150 epígrafes, un sinfín de propuestas que finalizarán el día 20 de agosto. A los actos propiamente festivos, se sumarán numerosos eventos culturales, festejos taurinos, oficios religiosos y otras actividades lúdicas, infantiles, juveniles y deportivas que completan un programa pensado para todos los públicos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMagdalena Valerio pregonará las Fiestas de San Roque


0 Comentarios sobre Magdalena Valerio pregonará las Fiestas de San Roque


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024