Pocería Alonso utiliza cámaras robotizadas en sus desatascos en Madrid


Pocería Alonso utiliza cámaras robotizadas en sus desatascos en Madrid
Tecnología, 2511 veces leido

Pocería Alonso, una de las empresas de desatascos en Madrid más importantes, cuenta con la última tecnología para realizar trabajos de la más alta calidad. El uso de cámaras robotizadas para localizar los atascos y las averías en la red de tuberías se ha convertido en algo habitual para esta empresa, lo que proporciona rapidez al servicio y ahorra molestias innecesarias.

La cámara robotizada, de última generación, permite encontrar los atascos de forma casi inmediata en tuberías de diferentes diámetros. Además, gracias a la imagen, el profesional sabrá al momento qué procedimiento seguir para realizar el desatasco. Por otro lado, gracias a esta cámara también es posible evitar obras que podrían tener que haberse realizado para localizar el atasco.

Pocería Alonso, profesionales de desatascos en Madrid con años de experiencia

Pocería Alonso es una empresa con más de una década de trabajo dedicado al mantenimiento, cuidado y desatasco de tuberías en Madrid. Entre su equipo de profesionales hay arquitectos, aparejadores, poceros y personal técnico cualificado para el desarrollo de estos trabajos.

Los servicios de Pocería Alonso van desde un simple desatasco a la limpieza y mantenimiento regular de las redes de saneamiento, pasando por el desarrollo de proyectos de fontanería (en los que se diseña toda la red) o la realización de informes para la ITE, la Inspección Técnica de Edificios de Madrid.

Desde Pocería Alonso se ofrece a los clientes numerosas ventajas, como el traslado gratuito de los profesionales al lugar de la avería en los días laborables. Además, siempre hay un equipo preparado para actuar de urgencia si fuese necesario.

Pocería AlonsoPocería Alonso utiliza cámaras robotizadas en sus desatascos en Madrid


0 Comentarios sobre Pocería Alonso utiliza cámaras robotizadas en sus desatascos en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024