Libertex, nuevo fichaje para el Getafe CF


Libertex, nuevo fichaje para el Getafe CF

Libertex, la mejor aplicación de trading online de 2018, es el nuevo socio del Getafe Club de Fútbol. El bróker online y el equipo madrileño han firmado un acuerdo de patrocinio que mostrará la marca Libertex en el uniforme del equipo azulón, tanto en las competiciones nacionales -LaLiga y Copa del Rey- como en la UEFA Europa League, un torneo que el Getafe CF jugará después de haber logrado un admirable quinto lugar en la temporada pasada.

El acuerdo como socio exclusivo también incluirá presencia en la publicidad estática y dinámica del estadio Coliseum Alfonso Pérez y los campos de entrenamiento, junto con presencia en las redes sociales, en la página web del club y durante eventos especiales.

La alianza también significará la expansión de la marca Libertex en los mercados español y europeo, pero también en América Latina y el sudeste asiático, ya que proviene de uno de los clubs más en forma de la mejor liga del mundo, cuyo impacto es evidente en todo el mundo.

Los clientes de Libertex y los miembros de Getafe CF pueden beneficiarse de numerosas promociones, como entradas regulares y VIP, promociones especiales, encuentros personales con los jugadores, ofertas exclusivas y otras oportunidades para disfrutar de una experiencia única.

Michael Geiger, CEO de Libertex, ha declarado: "El Getafe completó una temporada excepcional, demostrando que pueden alcanzar objetivos ambiciosos. Es un club joven pero combativo, decidido, siempre orientado hacia el crecimiento, y esos también son valores que Libertex defiende. Creemos firmemente que nuestra nueva asociación nos permitirá conectar de una manera más intensa y efectiva con una comunidad más grande de traders en todo el mundo. Todos esperamos una gran temporada y estamos seguros de que el Getafe será un socio perfecto".

El General Manager de Libertex, Andrey Nikolaev, ha afirmado: "Gracias a este acuerdo, nuestros clientes experimentarán la emoción de LaLiga y la UEFA Europa League en primera persona. Estamos seguros de que las promociones que pondremos en marcha durante toda la temporada satisfarán las expectativas de todos ellos. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta aventura única".

Por su parte, Ángel Torres, presidente de Getafe CF, ha señalado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Libertex a la familia azulona; desde este momento son uno más y confiamos en que este camino, que hoy empezamos, resultará el más satisfactorio para ambas entidades".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLibertex, nuevo fichaje para el Getafe CF


0 Comentarios sobre Libertex, nuevo fichaje para el Getafe CF


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024