Solpheo Lite, la solución cloud que potencia los negocios, disponible ya en Infocopy


Solpheo Lite, la solución cloud que potencia los negocios, disponible ya en Infocopy

Se trata de un software que permite centralizar toda la información de una compañía en un entorno corporativo seguro para poder almacenarla, gestionarla y compartirla desde cualquier dispositivo de manera ágil y sencilla, cumpliendo así todas las normativas y políticas de seguridad establecidas gracias a su tecnología cloud.

Con el objetivo de llevar una gestión integral del parque documental, Solpheo Lite está embebido en las multifuncionales inteligentes de la marca japonesa sin necesidad de infraestructuras.

Ventajas de Solpheo Lite:

#1.Drive
Los usuarios disponen de un espacio personal para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a todas las carpetas y archivos. También permite tener la información accesible desde cualquier dispositivo de una forma segura y sin necesidad de descargarla.

#2.File Sync
Solpheo Lite permite sincronizar los ficheros que se almacenan, ya sea en el PC como en la nube, y crear estructuras de carpetas del PC en el sistema.

#3.File Share
Con el nuevo software, los empleados tienen la opción de compartir ficheros con otros usuarios -dentro o fuera de la organización-, establecer accesos y permisos mediante autenticación y evitar el envío de adjuntos en los correos, centralizando toda la información en Solpheo. De este modo se evita el uso de herramientas no corporativas.

#4.Team Collaboration
Las funcionalidades de colaboración brindan la posibilidad de crear espacios para trabajar en equipo, tener información actualizada gracias a las notificaciones y un muro en el que añadir comentarios sobre los documentos o adjuntar información adicional.

En definitiva, la solución Solpheo Lite de Kyocera, que ya distribuye Infocopy, permite trabajar de manera colaborativa sobre un mismo documento con la trazabilidad de toda la información y sus diferentes versiones, acceder a todos los documentos desde cualquier dispositivo o subir archivos desde el propio equipo multifuncional.

Sobre Infocopy
Infocopy es mayorista y distribuidor de KYOCERA. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y “Soluciones de Gestión Documental”. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componentes de larga vida útil. El resultado es el coste total más bajo de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSolpheo Lite, la solución cloud que potencia los negocios, disponible ya en Infocopy


0 Comentarios sobre Solpheo Lite, la solución cloud que potencia los negocios, disponible ya en Infocopy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024