Unas vacaciones diferentes en camper, por Bycamper


Unas vacaciones diferentes en camper, por Bycamper

Subir a una furgoneta y viajar sin estar pendiente de horarios, reservas o destinos. Esta es la libertad que ofrece viajar en una camper, un vehículo adaptado para poder hacer lo mismo que en casa, un hotel o un apartamento, como comer o pasar la noche. Sin horas de comida, pudiendo hacer todos los cambios que se quieran en la ruta e incluso ahorrando dinero.

Desde Bycamper, empresa de alquiler de furgonetas camperizadas, dan algunas ideas para pasar las mejores vacaciones en pareja, familia o con amigos.

España, un lugar con gran potencial
Aunque está ganando adeptos con fuerza, la verdad es que España es un país en el que todavía hay poca afición a viajar en camper o caravana. Al menos entre la población autóctona, porque cada año vienen decenas de miles de personas a disfrutar de sus paisajes, espacios naturales y ciudades con historia a bordo de sus camper.

Desde parques nacionales hasta ciudades Patrimonio de la Humanidad, en España se puede pasar de una experiencia a otra en muy pocos minutos. Tan solo hay que moverse un poco y se puede parar junto a un pantano, en un bosque o en el casco antiguo de una ciudad, bien aparcando como si fuera un vehículo normal o en algún área reservada a caravanas.

De hecho, muchas ciudades se han dado cuenta de que este tipo de viajeros son muy interesantes, y están comenzando a abrir espacios para acoger campers, con los servicios que se necesitan para continuar viaje, como evacuación de aguas, relleno de depósitos o tiendas de abastecimiento.

Muchos usuarios que se han lanzado a la aventura alquilando con bycamper.es pueden confirmar que cada vez es más fácil viajar de este modo. Y lo mejor de todo es la gran libertad que proporcionan las furgonetas, pudiendo cambiar de destino sin problemas y parando a descansar cuando apetece.

Una forma de viajar con grandes ventajas
Cuando alguien se anima a viajar en una camper, no tarda en darse cuenta de que no necesita nada más para su viaje. De hecho, los que tienen una en propiedad o prefieren el alquiler viajan con más frecuencia que otros. Y es que no se necesita hacer apenas ningún plan, ni ver dónde es más barato reservar una noche de hotel. Tan solo hay que subirse a la furgoneta, revisar que todo está como debe y comenzar la ruta.

¿A dónde? Lo cierto es que importa poco, porque se puede comer, dormir y pasar el día con comodidad en cualquier parte, sin tener que gastar de más. Por eso muchos salen los fines de semana a conocer los alrededores del lugar en el que viven, o se toman unos días para ir un poco más lejos.

Campers de alquiler para unas vacaciones diferentes
Si todavía no se ha probado esta forma de vivir las vacaciones, puede visitarse: https://bycamper.es/ y reservar una furgoneta camperizada con todo el equipamiento necesario. Los vehículos cuentan incluso con conexión WiFi, para que se pueda subir rápida y cómodamente a las redes sociales las imágenes de lo que se está disfrutando.

La electricidad, ducharse o ir al lavabo no suponen ningún problema, como tampoco lo es cocinar. Una placa solar suministra la energía necesaria, cuenta con wc y ducha, además de una cocina de gas de dos placas. Entre otras muchas comodidades que harán del viaje una gratificante experiencia.

"Vivir unas vacaciones diferentes es posible si se hace en una camper. Prueba y disfruta de la más absoluta libertad", según Bycamper.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUnas vacaciones diferentes en camper, por Bycamper


0 Comentarios sobre Unas vacaciones diferentes en camper, por Bycamper


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024