Los suplementos nutricionales de ALGALENIC LABS ayudan a retrasar y prevenir el envejecimiento


Los suplementos nutricionales  de ALGALENIC LABS  ayudan a retrasar y prevenir el envejecimiento
Salud, 1518 veces leido

Según se envejece, la piel sufre cambios que provocan falta de densidad, pérdida de elasticidad y descolgamiento general. La radiación solar, el estrés y la deshidratación son solo algunos de los principales factores que producen el envejecimiento de la piel.

Los primeros signos de envejecimiento se empiezan a manifestarse a partir de los 25 años de edad. En una fase inicial aparecen las primeras arrugas y la piel empieza a perder volumen. Hay varios motivos que provocan el envejecimiento de la piel que afectan a la estructura y calidad de la misma. No obstante, pueden ser detenidos y retrasados con una buena suplementación nutricional.

Los suplementos nutricionales de ALGALENIC LABS contienen como ingrediente principal la Chlorella Marina. Este microalga es una fuente rica de proteínas que contiene aminoácidos esenciales, antioxidantes, clorofila, beta-caroteno, luteína y una cantidad de sorprendente de fitonutrientes. Además, en la Chlorella Marina están presentes los todos los miembros de la vitamina del complejo B y contiene minerales como el manganeso, magnesio, fósforo, zinc, ácido fólico, yodo y selenio. En Estados Unidos la NASA ha elegido la Chlorella Marina para ser un alimento cultivado en las estaciones espaciales.

El suplemento nutricional de Chlorella Marina Ultra Pura de ALGALENIC LABS viene del Océano Atlántico Norte y tiene uno de los grados de pureza más altos del mercado.

Este suplemento nutricional contiene uno de los super alimentos más potentes que existen. Ayuda a promover una mejor digestión, piel, visión, sistema inmunitario y una actividad cerebral más sana, además de regular el colesterol y el azúcar en la sangre, trabajando como un potente agente anti-oxidativo. El suplemento nutricional de Chlorella Marina Ultra Pura de ALGALENIC LABS ayuda a eliminar los radicales libres y a disfrutar de mayor energía con una piel más joven y radiante.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos suplementos nutricionales de ALGALENIC LABS ayudan a retrasar y prevenir el envejecimiento


0 Comentarios sobre Los suplementos nutricionales de ALGALENIC LABS ayudan a retrasar y prevenir el envejecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024