FECE celebra su Asamblea General

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) celebró el pasado 17 de junio en su sede en Madrid su Asamblea General, durante la que la agrupación nombró por unanimidad a Carlos Moreno-Figueroa como secretario general.

Al hilo de dicho nombramiento, la Asamblea agradeció de forma expresa a José Prat, anterior secretario, los servicios prestados, así como “su dedicación, entrega y saber hacer durante el ejercicio de su cargo”.

Dentro del orden del día, la Asamblea ratificó diversos acuerdos. El primero, el que FECE mantiene con Santander Consumer Finance desde el pasado mes de febrero con objeto de cubrir la necesidad de financiación de consumo del colectivo de establecimientos. Dicho acuerdo ofrece condiciones preferentes a los asociados, dotándolos además de los más recientes avances técnicos, imprescindibles para una gestión rápida y sencilla que potencie los servicios financieros de los comercios adscritos.

La Junta también ratificó el acuerdo con la Fundación ECOLEC para impulsar la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de los establecimientos miembros y que ha permitido la recogida, selección y gestión de más de 26 mil toneladas de residuos a lo largo de 2018 en cerca de 6000 puntos de venta, además del cumplimiento de la normativa al respecto.

Sobre FECE
FECE
o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son CEMEVISA, CONZENTRIA, SEGESA-REDDER y SINER SIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFECE celebra su Asamblea General

0 Comentarios sobre FECE celebra su Asamblea General

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.