Encuentra todo lo que necesitas para equipar la cocina de tu negocio con ARGENIX.ES


Encuentra todo lo que necesitas para equipar la cocina de tu negocio con ARGENIX.ES
Actualidad, 2098 veces leido

La cocina, es el alma de muchos negocios, desde restaurantes y hoteles, hasta bares, comedores u hospitales. En cada uno de estos casos, es preciso contar con el aprovisionamiento adecuado. Así como, con especialistas en el área de la restauración.

En este sentido, desde el 2010, argenix.es viene contribuyendo con el mejor Equipamiento , bares, restaurantes,panaderias,cafeterias,heladerias,asadores, ofrecido en España. En aquel momento lo hacía bajo la figura de comprarmaquinariashostelerias.es. Sin embargo, en el año 2019 con más de 45.000 clientes, se hace necesario expandir el negocio, lo que lleva al nacimiento de argenix.es.

A partir de esta nueva imagen, surge un innovador sistema de dropshipping en maquinaria industrial para restaurantes, hoteles y negocios afines. De esta forma, continuando su expansión ha conquistado el mercado en México, Argentina, Portugal y Puerto Rico.

Gran inventario, pequeños precios

Proveer un negocio con los instrumentos y mobiliario precisos, puede ser una tarea tan difícil como costosa. Pues, como se ha indicado, los equipos indispensables varían de un negocio a otro. Por ejemplo, un bar necesitará implementos diferentes a los requeridos en un restaurante o una pizzería.

Así, aun cuando existe cierta infraestructura básica, siempre existirán importantes diferencias a considerar. Entre los más habituales que se pueden encontrar en casi cualquier negocio hostelero, se encuentran elementos como cocinas, lavavajillas, sartenes y otros muchos enseres.

Más allá de la naturaleza de la empresa, el tamaño del establecimiento también puede ser determinante. Afortunadamente, argenix.es dispone de un inventario suficientemente amplio para cubrir los requerimientos particulares de cada caso.

Además, ofrece la mejor calidad y el mejor precio del mercado en equipación de cocinas en España. Esto, gracias a que cuenta con una larga lista de fabricantes de gran trayectoria en el diseño y elaboración de hornos, campanas, mesas, sillas y cualquier elemento necesario.

Equipa la cocina hoy, paga mañana

Los beneficios de adquirir los utensilios y herramientas de cocina en esta tienda online, aporta más ventajas de las ofrecidas por cualquier otra empresa del sector. Así, para facilitar la renovación o apertura de un establecimiento hostelero, ofrecen financiación sobre la compra de sus productos.

En este sentido, las facilidades de financiación, son posibles tanto dentro como fuera de España, gracias a la plataforma Paga+Tarde. Esta entidad está regulada por el banco de España. De esta forma, los clientes de dicha plataforma de compra online cuentan con el respaldo necesario.

La financiación más habitual, se suele distribuir en cinco cuotas mensuales. Sin embargo, según los factores determinantes de cada caso, esto puede extenderse hasta doce meses. Todo ello, irá debidamente documentado y aceptado por las partes en el momento de realizar la compra.

La primera cuota, se cobrará tan pronto como se indiquen los datos bancarios, siendo el último paso en la solicitud de financiación. Las cuotas siguientes, serán cargadas directamente en la cuenta o tarjeta bancaria facilitada durante la contratación.

Este sistema hace más accesible la compra de implementos de cocina para quienes no cuenta con liquidez necesaria para ello. Además, la financiación no se contrapone a otros procesos o garantías de compra.

Envíos rápidos y a cualquier parte del mundo

Dado que argenix.es dispone de almacenes logísticos propios, garantiza un tiempo de entrega más reducido. En este sentido, los productos adquiridos son enviados a cualquier lugar.

De esta forma, la compañía cumple con su compromiso de proporcionar los mejores productos a restaurantes y hoteles a nivel mundial. Para ello, cuenta con oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona, así como con más de 100 empleados encargados de hacer todo esto posible.

Asesoría especializada

Como se ha señalado antes, argenix.es, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de los equipos de restauración y hostelería. Por lo tanto, sus miembros conocen en profundidad lo que hace falta para equipar este tipo de negocios. Así, como los materiales, la distribución y muchos más detalles que solo la experiencia facilita.

Es por ello que, complementan sus servicios con la debida asesoría a sus clientes. De esta forma, garantizan un negocio armónico, con todos y cada uno de los equipos necesarios, en la cantidad justa y de los materiales más adecuados. Asimismo, en ciudades como Zaragoza, Málaga y Barcelona los usuarios podrán disfrutar también del mejor servicio técnico.

Encuentra todo lo que necesitas para equipar la cocina de tu negocio con ARGENIX.ES


0 Comentarios sobre Encuentra todo lo que necesitas para equipar la cocina de tu negocio con ARGENIX.ES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024