La marca de trajes de baño Adela&Viki presenta su colección ‘TODAS’


La marca de trajes de baño Adela&Viki presenta su colección ‘TODAS’

Han sido más de cinco veranos los que han transcurrido desde que Adela&Viki fue relanzada como marca de trajes de baño para ‘curvys’. Tiempo a lo largo del cual Adela&Viki tenido la oportunidad de conocer a distintos tipos de mujeres, con cuerpos muy diferentes entre sí, cada una con su una mentalidad, unas inseguridades y unas necesidades propias, algunas con historias realmente inspiradoras.

Fruto de esta experiencia, con ocasión del lanzamiento de su nueva colección Primavera/Verano 2019, la marca ha decidido ampliar sus horizontes y llevar a cabo una serie de ajustes en el diseño de sus trajes de baño de manera que sigan cumpliendo la misma función para la que fueron concebidos y al mismo tiempo se adapten a cualquier figura. Independientemente de su estatura, ya sean altas o bajas, y de las medidas de su pecho, cintura o caderas, sin importar que tengan más o menos, TODAS las mujeres reales encontrarán su talla perfecta en TODOS los modelos.

Gracias a esta innovación, a diferencia de lo que ocurría en colecciones anteriores de Adela&Viki, donde cada modelo había sido diseñado para un determinado tipo de cuerpo, esta temporada las mujeres reales tendrán a su elección un abanico de mucho más amplio de opciones entre las que elegir. Ahora es el traje de baño el que se adapta a cada mujer, no al revés.

Tras la revolución ‘curvy’, la colección ‘TODAS’ de primavera/verano 2019 constituye para Adela&Viki una evolución hacia la diversidad y una apuesta por la versatilidad, pero con la lycra de secado rápido de máxima calidad y el patrón de corsetería que siempre han distinguido a la marca.

A las versiones actualizadas de los básicos de Adela&Viki, entre los que se encuentran el modelo ‘Arancha o el revolucionario Topkini, diseños 100% originales de la marca, se unen en esta ocasión novedades como el modelo Silvia, que presenta paneles delanteros tricolor disponibles en rojo/rosa/vainilla, chocolate/cereza/vainilla y gris/lima/vainilla; Ana, un elegante 3 en 1 que incorpora unos tirantes ajustables en altura y posición y una hebilla de carey del escote que le aportan un sinfín de posibilidades; y Susana, un modelo monocolor destinado a convertirse en el bestseller de la temporada.

Efecto reductor, sujeción o reafirmante en TODOS los trajes de baño.

Una colección para TODAS las mujeres reales.

www.adelayviki.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa marca de trajes de baño Adela&Viki presenta su colección ‘TODAS’


0 Comentarios sobre La marca de trajes de baño Adela&Viki presenta su colección ‘TODAS’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024