Dinamarca


Sociedad, 2058 veces leido

"Es mejor tener una legion contra que una cantidad de apoyos, a favor, virtuales,que no se sabe muy bien,...." 

Acciones en Dinamarca , Copenhage , capital donde el sr. Jesus Antonio Fernandez Olmedo, activista espiritual , expandira un inmensaje por Dinamarca, Escandinavia, en Agosto, que llegara a personas, corazon, e instituciones, y mas alla. La conciencia se mueve por todos lados . Ese es el Mensaje. El señor Jesús Antonio Fernandez Olmedo es un Misionero Espiritual Independiente que se va en transmitir este mensaje de espiritualidad por distintos espacios.  Tienes que arriesgar y dar , no es otra forma, para dar confianza, dar , verdadero el mensaje, aqui estamos. Aterrizamos en Escandinavia peninsula para ofrecer esta ofrenda en estos tiempos que esperan otros y en quienes se inspira Jesus Antonio , pues es Jesus, en Buda, en Silo, en Nensol Mandela, en Marthin Luther King, en Ghandi, Socrates, Aristóteles, Willian Walas, Espartaco, Gorbachev y tantos otros activos de la causa por un mundo entre hermanos y verdareramente en orden. Entonces este misionero Espiritual Independiente llamado Jesus Antonio Fernandez Olmedo pretende visitar distinto lugares, en asia, oceania, turquia, etc... con el objetivo de buscar la hermandad entre humanos y no mas.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoDinamarca


0 Comentarios sobre Dinamarca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024