Dentaltix consigue 500.000 euros en una ronda de financiación


Dentaltix consigue 500.000 euros en una ronda de financiación

Dentaltix ha levantado 500.000 euros en una nueva ronda de financiación liderada por los fondos Cabiedes, uno de los veteranos en la inversión de startups en España y Bewater Funds, fondo de inversión colectiva.

La plataforma online de productos dentales que busca transformar y digitalizar el sector de la odontología podrá continuar con su objetivo de crecimiento nacional e internacional gracias a esta inversión, la totalidad de la ronda levantada será destinada a la consolidación de la plataforma en España y Europa. En el continente europeo los principales objetivos de Dentaltix serán Francia, Portugal, Italia, y Reino Unido, países en los que ya están presente, pero donde busca afianzar su posicionamiento en el mercado para convertirse en el servicio de referencia en la distribución de productos dentales y ampliar su cartera de clientes.

Ramón Martínez, CEO y fundador de Dentaltix, ha asegurado “nuestro principal objetivo con esta nueva ronda es consolidar la plataforma en los mercados en los que ya estamos presentes, mejorar los procesos y crear una interfaz cómoda para el cliente. Somos la primera plataforma de productos dentales que trabaja fundamentalmente online, en esta nueva fase, queremos convertirnos en la más completa y en la que más confíen los clientes, ser referentes en el sector”.

En los últimos doce meses Dentaltix ha ampliado sus horizontes y ha abierto la plataforma online en Portugal, lo que ha conllevado también la necesidad de aumentar el equipo que ha pasado de 15 personas a 25 que dan servicio a más de 5.000 clientes, una cifra que crece día a día. Además, los buenos resultados que obtuvieron en 2018 en el mercado nacional llevaron a la compañía a reforzar su negocio en los mercados internacionales de Francia, Italia y Reino Unido.

Dentaltix nació en el año 2014 con la idea de digitalizar el sector dental y se ha convertido en el principal depósito dental online de Europa, contando ya con un catálogo de más de 40.000 referencias disponibles. Su objetivo era revitalizar un sector muy tradicional históricamente y acabar con la falta transparencia a través de un servicio rápido, económico y de confianza.

En 2018 cerraron el ejercicio con un beneficio de cuatro millones de euros, cifra que buscan aumentar hasta los 7 millones en 2019 transformando el mundo de la odontología mediante la optimización de procesos y el ahorro de costes mediante tecnología.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDentaltix consigue 500.000 euros en una ronda de financiación


0 Comentarios sobre Dentaltix consigue 500.000 euros en una ronda de financiación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024