Nueva solución de Document Output Management de alto volumen - DocPath Output Dynamic



Madrid, 26 de marzo de 2015 - DocPath, compañía especializada en el diseño y desarrollo de software de gestión documental, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución, DocPath Output Dynamics

\r

Alta fiabilidad, opciones avanzadas de integrabilidad y escalabilidad, control total, sencillez y rapidez a lo largo de todo el proceso documental; la nueva solución de Document Output Management para la gestión, generación e impresión de altos volúmenes de documentos de DocPath va más allá de una solución completa orientada hacia la gestión y generación de altos volúmenes de documentos.

\r

Realizar trabajos de generación y de post-producción avanzados sobre un alto volumen de documentos, sin los medios tecnológicos adecuados, supone un derroche innecesario de tiempo, de personal y, en consecuencia, de costes. Para dar respuesta a todos estos requerimientos, DocPath ha desarrollado DocPath Output DynamicsTM, una solución de Document Output Management completa, diseñada para la gestión, generación e impresión de gran cantidad de documentos de manera rápida y segura, con la cobertura de todo el ciclo, desde su inicio con el diseño de la plantilla hasta la distribución del documento final generado.

\r

Los principales beneficiados de esta potente solución son empresas de cualquier sector con necesidades avanzadas y altas prestaciones, ya que DocPath DocPath Output Dynamics les permitirá generar grandes cantidades de documentos en un entorno controlado, así como aplicar una gran variedad de pre y post-procesos avanzados.

\r

Múltiples funcionalidades

\r

Al ser una solución de Document Output Management de alto volumen completa y escalable, las capacidades de DocPath Output Dynamics van mucho más allá de la simple generación e impresión de altos volúmenes de documentos. Su capacidad multiplataforma, así como la posibilidad de integración avanzada con la infraestructura corporativa existente, hacen de esta solución una herramienta flexible y de fácil implementación.

\r

Además, sus funcionalidades pueden expandirse para responder a las necesidades concretas de cada compañía, ya que posibilita la aplicación de casi cualquier tipo de pre y post-proceso, desde la clasificación de los documentos por código postal o peso, hasta la inclusión de marcas de corte o de plegado, y la incorporación de mensajes publicitarios personalizados (TransPromo). Infinitas son las posibilidades que ofrece DocPath Output Dynamics.

\r

Otra característica destacable de esta solución de Document Output Management para altos volúmenes es, sin duda, la facilidad de uso de sus interfaces. Todo el proceso, desde el diseño hasta la generación y la monitorización, se crea y configura mediante interfaces de usuario atractivas y muy intuitivas. De este modo, facilita que usuarios con un perfil menos técnico puedan diseñar plantillas profesionales y crear proyectos documentales completos, con la consiguiente agilización de todo el proceso.

\r

Control total de Document Output Management

\r

Cada proceso documental configurado mediante DocPath Output Dynamics se puede monitorizar y controlar desde una consola (DashBoard), accesible desde cualquier browser y también desde dispositivos móviles con conexión a Internet. Esta consola permite definir los diferentes tipos de trabajos de impresión o distribución, modificar o crear nuevos post-procesos, lanzar y parar trabajos de impresión, consultar estadísticas e históricos, recibir alertas y muchas otras posibilidades. Es decir, Output Dynamics permite que la empresa tenga un control total sobre los trabajos de generación e impresión de sus documentos.

\r

Mediante esta solución, DocPath responde a la creciente demanda del mercado de un software de completo de Document Output Management para la gestión, generación e impresión de altos volúmenes de documentos; un software seguro, avanzado y, a la vez, fácil de integrar y de manejar, que permite gestionar y controlar todos los procesos documentales, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

\r

Acerca de DocPath

\r

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

\r

Para más información, visite: www.docpath.com y la página de la solución DocPath Output Dynamics.

\r

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

\r

Beatriz Ramos y Andre Klein - Departamento de Comunicación
DocPath - innovación en software documental
Tel: +34-91 803 5000
Web: http://www.docpath.com 

Andre KleinNueva solución de Document Output Management de alto volumen - DocPath Output Dynamic


0 Comentarios sobre Nueva solución de Document Output Management de alto volumen - DocPath Output Dynamic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024