¿Es util hacer una operacion de labioplastia?


¿Es util hacer una operacion de labioplastia?

La labioplastia tiene la gran ventaja de que ayuda a evitar todo tipo de infecciones al no lograr una higiene que sea óptima debido a las malformaciones de los labios genitales, además de la importancia de un tamaño adecuado de los mismos. 

En el caso de la deformación de labios genitales, se dificulta bastante la penetración del pene en la vagina, todo esto se debe a que los labios se introducen en la misma, también puede haber dificultad cuando se va a practicar algún deporte como el spinning o ciclismo, debido a la compresión de los labios y la molestia resultante. 

Las infecciones que se producen por hongos, son más comunes en estos casos por la humedad que se produce en el área.Es la reducción de labios genitales menores la más comúnmente asociada a infecciones y molestias. Se hace visible debido al uso de ropa ajustada que avergüenza a la mayoría de las mujeres que padecen este tipo de malformaciones. Tanto la malformación de los labios genitales como la asimetría son dos causas de recurrir a una ninfiplastia. 

En pocos casos que van en crecimiento, la mayoría de las mujeres manifiestan inconformidad con el aspecto de sus genitales y es toda una necesidad la labioplastia por razones estéticas es cada vez mayor. También cabe mencionar que las personas que se han sometido a cirugías para cambio de sexo, o una corrección de genitales ambiguos también acuden a este tipo de intervenciones a la labioplastia, para que les pongan o creen labios genitales donde no los hay. 

Debido a lo importante que la definición sexual para el bienestar de la persona y en el ámbito social, la labioplastia es una parte importante y necesaria. La labioplastia también suele involucrar un agrandamiento del clítoris para que de este modo se sienta mayor placer sexual, todo esto se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico u otros rellenos estéticos. El objetivo principal de la reducción de labios genitales es realizar la modificación del tamaño y forma de los pliegues que hacen protección de la vulva, llamados labios genitales, los cuales son mayores y menores.

 

clinica labioplastia Barcelona, reduccion de labios genitale¿Es util hacer una operacion de labioplastia?


0 Comentarios sobre ¿Es util hacer una operacion de labioplastia?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024