MKD Automotive Group amplía su equipo con la incorporación del exconcejal Agustín Martín Torres


MKD Automotive Group amplía su equipo con la incorporación del exconcejal Agustín Martín Torres
Motor, 6083 veces leido

La plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y reparación de vehículos particulares y flotas MKD Automotive Group ha anunciado la incorporación de Agustín Martín Torres como responsable de la división de Administraciones Públicas y Relaciones Institucionales. Su incorporación prevé ser un nuevo empuje para el grupo, que suma ya más de 90 empleados entre sus sedes de Madrid y Zaragoza.

La incorporación de Agustín, quien se ubicará en la oficina de Madrid de la firma, ha supuesto la creación de una nueva área en la que se encuentra ya en activo poniendo en marcha un gran número de proyectos que responden al positivo crecimiento del grupo, gracias a su apuesta por la innovación y la influencia tecnológica en el sector de la automoción y la movilidad.

Agustín Martín es Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio. Además, cuenta con formación en Transformación Digital por la Escuela de Organización Industrial y ha realizado el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación Pública por la Deusto Business School.

Ya en los inicios de su carrera profesional, se adentró en el sector de la automoción, trabajando en el ámbito de la contabilidad y finanzas en General Electric Avis Fleet para posteriormente desarrollarse en el ámbito público, específicamente en el Ayuntamiento de Alcobendas, donde ocupó la Concejalía de Economía y Hacienda durante los últimos 12 años.

En esta administración, con 180 millones de euros de presupuesto y 1.400 empleados, ha sido el responsable de Hacienda y RRHH consiguiendo que este municipio sea referente nacional en la gestión y resultado de sus cuentas desde el año 2007. Además, durante cuatro años, Agustín ostentó la responsabilidad de Contratación Pública en la misma.

Como añadido, desde 2015 se ha encargado de la gestión en el ámbito del emprendimiento y relación con las empresas, implantando proyectos de innovación como StartUp Alcobendas y desarrollando diferentes programas para la atracción empresas en el municipio madrileño y la creación de diferentes clusters de relación entre las mismas.

En palabras de José Piñera, presidente y Fundador de MKD Automotive, “celebramos que Agustín se una a nuestro equipo para liderar el Área de Administraciones Públicas y Relaciones Institucionales. Su background y experiencia son un valor añadido para el grupo, que se consolida como la mejor plataforma de gestión de flotas y proveedor líder de soluciones de movilidad, ofreciendo a nuestros clientes un servicio individualizado y a medida de sus necesidades”.

Por su parte, Agustín, ha añadido que “la especialización y experiencia de MKD Automotive en el sector de la automoción y la posventa en España, el dinamismo de su equipo en sus diferentes ramas y la calidad humana del mismo, son los motivos por los que no quería perderme la oportunidad de unirme al proyecto de consolidar su posición en nuestro país como referente en la gestión estratégica para el sector”.

Sobre MKDAUTOMOTIVE.COM
MKD Automotive Integral Solutions es la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y reparación de vehículos particulares y flotas, tanto de compañías de renting, como rent a car, aseguradoras y empresas de movilidad compartida.

MKD Automotive es un grupo empresarial formado por la entidad matriz, MKD Automotive, enfocada al negocio B2B, Reparatucoche.com cuyo foco es el cliente final (B2C), y las nuevas incorporaciones de Fortius y PTRZ. Desde 2018 el grupo cuenta con el apoyo del principal fondo de inversión europeo, ARDIAN.

Por su parte, Reparatucoche.com es la mejor solución de servicios auxiliares de movilidad existente en el mercado. Junto a MKD Automotive, la empresa matriz nacida en ámbito B2B, lidera la reparación de vehículos del mundo online, habiendo gestionado conjuntamente más de 500.000 reparaciones hasta el momento, lo que les lleva a conseguir grandes ventajas en precio de mano de obra y recambios, así como excelentes condiciones en cuanto a los tiempos de reparación y permanencia del vehículo en taller.

Expertos además en adaptaciones a GLP y peritación de daños, el grupo cuenta con una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional para los que se erigen en una gran central de compras y suministro del recambio ofreciendo, de forma paralela, servicios de consultoría y asesoría a la pequeña y mediana empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMKD Automotive Group amplía su equipo con la incorporación del exconcejal Agustín Martín Torres


0 Comentarios sobre MKD Automotive Group amplía su equipo con la incorporación del exconcejal Agustín Martín Torres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024