Miss Norte da su pistoletazo de salida en Loro Parque


Miss Norte da su pistoletazo de salida en Loro Parque
Salud, 1324 veces leido

Las instalaciones de Orca Ocean, en Loro Parque, han acogido en la mañana de hoy, viernes 12 de julio, la presentación oficial de Miss Norte 2019, que tendrá lugar el jueves 1 de agosto en el municipio de Los Realejos, en un acto enmarcado en el amplio programa de las Fiestas del Carmen de dicha localidad.

En esta edición del certamen participan un total de 23 aspirantes, que fueron presentadas en el reconocido como mejor zoológico del mundo y donde se contó con la presencia de José David Cabrera, concejal de Fiestas de Los Realejos; Carolina Toste, concejala de Turismo, y Sandro Pérgola, director de Miss Norte.

Durante la rueda de prensa, Pérgola destacó que, gracias a la suma y fuerza de sus dos certámenes, Miss Norte y Miss Sur, se ha logrado aglutinar a 28 de 31 ayuntamientos de la isla de Tenerife, que han decidido apostar firmemente por las mencionadas marcas, igual que numerosas empresas privadas.

“Se trata de mucho más que un simple certamen de belleza convencional. Lo venimos demostrando desde hace muchos años. Nuestra dinámica a la hora de organizar el evento con sus múltiples actividades, marcan claramente la diferencia con otros concursos. Todo el mundo conoce Miss Norte, se trata de una marca que ya quedó perfectamente posicionada a finales de los 90”, ha asegurado Pérgola.

La gala de este año se celebrará la plaza San Agustín de Los Realejos, el jueves 1 de agosto a partir de las 21:30 horas. El aforo de esta edición es limitado, solo con invitaciones canjeables por tickets de compra en los comercios con corazón de Los Realejos.

Este municipio cuenta con cinco zonas comerciales abiertas (La Cruz Santa, Icod el Alto, Realejo Alto, San Agustín y Toscal Longuera), "y esta es una fórmula que garantizará que en estos días previos a la gala Miss Norte se incentive el consumo de más de 5.000 euros en nuestros comercios entre aquellos que busquen conseguir una invitación, pues es la única fórmula para acceder al recinto con 500 entradas canjeables de este tipo como aforo máximo", según declaraciones recientes del alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

“Somos conscientes de que participan jóvenes de este y de otros municipios de la comarca, lo que genera expectación y ganas de compartir esa noche especial entre otros familiares y amistades, que querrán estar presentes y que necesariamente deberán conocer la oferta comercial de Los Realejos para poder disponer de una invitación, una iniciativa que ya hemos puesto en marcha con éxito en otro tipo de eventos similares, siendo bien valorada por parte de los comerciantes de la localidad", agregó.

Candidatas 2019: María Díaz, Felisa Correa, Estefanía García, Nayarí Álvarez, Victoria Guzmán, Alexandra Chandiramani, Elizabeth Jorge, Carolina Siverio, Nadia Suárez, Norely Pérez, Nira Domínguez, Sandra Pérez, Esther Hernández, Gara García, Gisela Aguiar, Ainara Rivero, Tamara Martín, Lucía Díaz, Marta Fariña, Fátima González, Daniela Sánchez, Ana Isabel de Luis y María Vera.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiss Norte da su pistoletazo de salida en Loro Parque


0 Comentarios sobre Miss Norte da su pistoletazo de salida en Loro Parque


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024