Volkswagen abre en Madrid su primer VW City Store con A.L.M.A


 Volkswagen abre en Madrid su primer VW City Store con A.L.M.A

Volkswagen Madrid City Store tiene un propósito: llevar la tecnología lo más cerca posible del usuario. Se trata de una nueva experiencia de compra en el sector del automóvil, ubicada en la calle del Poeta Joan Margall, 35, (antigua calle Capitán Haya) en el corazón de la capital madrileña. Este nuevo concepto de store, creado por Volkswagen Group Retail Spain, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y es la tienda del presente y futuro de la filial.

En pleno centro de Madrid, Volkswagen Castellana Wagen presenta a A.L.M.A. (Asistente Local de Modo Avanzado). A.L.M.A. es el asesor virtual que guiará la experiencia de todo aquel que quiera descubrir su coche del futuro desde otro punto de vista. El proyector: un videowall de 5 módulos que recorre dos paredes de la tienda en la que poder visualizar la configuración del coche; las herramientas: mesas interactivas y atriles digitales para diseñar el nuevo automóvil.

El cliente es el que lleva los mandos del futuro coche soñado y, con A.L.M.A., puede interactuar en todos los niveles. Este nuevo VW City Store permanece abierto los 365 días del año, 24 horas al día, bien desde la web o bien desde el original escaparate digital, pantalla única, y exclusiva en Europa, de ecommerce, habilitada en el propio escaparate de la tienda física.

Volkswagen quiere que el usuario viva una experiencia única y por ello no es un concesionario al uso, sino que es un espacio pensado para disfrutar del proceso de información y compra de un Volkswagen. La tienda considera todos los factores y por ello ofrece una zona virtual infantil y un parking privado gratuito. El objetivo es vivir la mejor experiencia con A.L.M.A., lo más puntero de un concesionario digital, sin dejar de lado a sus comerciales de siempre, con los que poder dialogar todo lo necesario y tener la tecnología más cerca y al servicio de las personas.

Más sobre la marca
Volkswagen Madrid - Castellana Wagen forma parte de WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U., compañía integrada en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L., realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca Volkswagen para Madrid y su entorno geográfico. Tienen a disposición de todos sus clientes:

  • 32.000 metros cuadrados con 5 centros de venta y postventa en Madrid.
  • Servicio exclusivo VOLKSWAGEN, VOLKSWAGEN COMERCIALES con más de 80 profesionales certificados por la marca. WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. invierte más de 1.500 horas al año en la formación de su personal lo que  permite estar al día en los últimos avances técnicos del sector.
  • Servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones
  • Gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección
  • Amplia flota de vehículos de demostración y sustitución.
  • Servicio Empresas: departamento especializado en soluciones de financiación, renting, leasing. Siempre buscan la solución que mejor se adapta a su empresa.

Vídeos
Volkswagen abre en Madrid su primer VW City Store con A.L.M.A.
Volkswagen abre en Madrid su primer VW City Store con A.L.M.A.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Volkswagen abre en Madrid su primer VW City Store con A.L.M.A


0 Comentarios sobre Volkswagen abre en Madrid su primer VW City Store con A.L.M.A


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024