Conoce la ubicación de tus amigos con la mejor agenda con GPS


Tecnología, 3587 veces leido
app

Conoce la ubicación de tus amigos con la mejor agenda con GPS

Día a día, gracias a la tecnología, las personas tiene cada vez más acceso a una gran cantidad de información debido al fácil manejo de programas y aplicaciones que ofrecen estas herramientas. Pero sin duda alguna uno de las grandes soluciones que ha traído la tecnología es el sistema de localización geográfica GPS.

El GPS, se trata de un sistema de localización geográfica que ayuda a las personas saber la posición en donde se encuentra o a donde quisiera ir desde cualquier punto del mundo. Este proceso se da a través de señales emitidas desde un satélite de libre recepción, y cualquier persona que posea un dispositivo capaz de captar esta señal puede saber de inmediato en qué lugar del mundo se encuentra.

¿Por qué es buena una agenda con GPS?

Las agendas electrónicas son las mejores herramientas actualmente que aplican el GPS, pues estas permiten tanto la entrada como el almacenamiento de datos de una forma compacta y totalmente segura.

 

La agenda con GPS, en estos tiempos no es solo una, son muchas pero entre las mejores podemos mencionar las siguientes:

 

         La agenda de Facebook: es una de las principales agenda con GPS más usada, pues te permite localizar a través de la aplicación Buscar a mis amigos que puedes descargar gratuitamente a través del portal Google Play Store, luego solo tendrás que asociar tu agenda de Facebook y así saber dónde se encuentran tus amigos y si están cerca de ti. Para que pueda funcionar, tus amigos deben también tener descargada esta aplicación para así registrarse y aceptar tu solicitud y sabrás en donde se encuentran en todo momento.

 

         Mysistant: se trata de una agenda electrónica que se encarga de organizar y controlar todas muestras citas, nuestros recordatorios y contactos. Y no solo esto sino que también maneja el localizador GPS. Con esta función, si has acordado alguna cita con alguien, a través de los mensajes o llamadas podrá localizar el lugar donde se ha acordado la cita, además de informarnos sobre el clima, aparcamientos y establecimientos cerca del lugar.

 

         Dondeestaap: es una agenda inteligente que te permite clasificar tus contactos por ciudades y fotos, y además es una agenda con GPS pues puedes a través de ella capturar una fotografía y guardar así las coordenadas y también números, nombres y otros. Es una de las más eficaces aplicaciones que te permite compartir tu ubicación con todos tus contactos a través de una selfie con toda la información de tu ubicación.

 

seowebconsultoraConoce la ubicación de tus amigos con la mejor agenda con GPS


0 Comentarios sobre Conoce la ubicación de tus amigos con la mejor agenda con GPS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024