GENESAL ENERGY, Premio Ejecutivos a la Internacionalización


GENESAL ENERGY, Premio Ejecutivos a la Internacionalización

GENESAL ENERGY ha sido galardonada por su estrategia internacional en la VI edición de los Premios Ejecutivos Galicia. Fernando Cueto, Director General, recogió el premio en un acto de celebración que tuvo lugar ayer por la noche en el Círculo de Empresarios de Galicia, en la ciudad de Vigo, donde se reunieron destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad gallega.

La revista ejecutivos reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad gallega, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región. En el caso de GENESAL ENERGY, este galardón es un reconocimiento a su estrategia internacional que lleva forjando desde los comienzos de su actividad. La clave principal de dicha estrategia, ha sido la investigación y profundo conocimiento de los mercados a los que se dirige, con el fin de elegir la mejor combinación de productos para el cliente objetivo de cada país.

Junto a Fernando Cueto han recogido sus galardones: Francisco Puga (Ejecutivo del año), Gadisa (Empresa del Año), José García Costas (Trayectoria Profesional), Ayuntamiento de Vigo (Gestión Institucional), IESIDE (Proyecto del Año), Grupo Ingapan (Liderazgo), Pepe Solla (Prestigio Profesional), CZ Veterinaria y Biofabri (I+D), Denominación de Origen Ribeiro (Calidad) y Campo de Golf de Balneario de Mondariz (Excelencia Deportiva).

Ejecutivos, que el año pasado celebró su vigésimo quinto aniversario, es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. La revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

GENESAL ENERGYGENESAL ENERGY, Premio Ejecutivos a la Internacionalización


98 Comentarios sobre GENESAL ENERGY, Premio Ejecutivos a la Internacionalización


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024