Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid


Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid
Economía, 803 veces leido

Gabinete Pericial e Investigación GPI, se a consolidado con el paso del tiempo como una empresa referente en el sector, al ofrecer servicios de alta calidad a precios económicos en Madrid.

Este gabinete está especializado en la gestión y defensa de todo tipo de informes y peritaciones tanto judiciales como no judiciales. Para conseguir esto han necesitado de peritos especializados en cada ámbito de trabajo concreto para poder realizar trabajos minuciosos y correctos.

Entre los peritos de los que ya disponía este gabinete están, los peritos médicos, peritos informáticos, peritos psicólogos, peritos calígrafos y muchos otros. Pero a partir de este mes la empresa ha decidido ampliar sus servicios, aprovechando la mejora y especialización de su equipo.

Entre los nuevos peritos y servicios de Gabinete Pericial GPI, se encuentran:

Peritos Tasadores: estos peritos son expertos en valorar y tasar bienes, ya sean muebles o inmuebles. Existen peritos tasadores de todo tipo y es que estos pueden estar a su vez especializados en diferentes campos de tasación, como pueden ser los inmuebles, las antigüedades o los vehículos entre muchos otros.

Peritos Industriales: estos peritos son expertos en el uso de maquinarias y todo tipo de sistemas tecnológicos, con experiencia en lograr de ellos resultados más eficientes, o localizar cuales fueros las causas de un determinado problema o daño. Suelen necesitarse especialmente respecto a conflictos laborales de accidentes o seguridad.

Peritos de coches: Estos peritos ingenieros son expertos en la valoración de coches, así como en la reconstrucción de accidentes. Por lo que su trabajo se basa en analizar y estudiar minuciosamente cada caso para extraer de el las conclusiones oportunas y ayudar a resolverlo.

Con estos nuevos servicios, GPI pretende no solo cubrir más servicios sino garantizar unos mejores resultados a todos sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid


0 Comentarios sobre Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024