Aprende a decorar 1 dúplex de forma práctica y sencilla


Ocio, 4141 veces leido

Aprende a decorar 1 dúplex de forma práctica y sencilla

 

Sigue estas excelentes ideas para decorar 1 dúplex

Primeramente debemos definir que es un dúplex. Un dúplex es un piso con dos plantas, las cuales se conectan por una escalera interior. Estas viviendas tienen un encanto y la hermosura a la que hay que brindarle una decoración adecuada. En tiempos en que la mayoría de las personas se ajustan a  viviendas con poco espacio, quien tenga un dúplex debe sentirse sumamente venturoso, por lo que debe aplicar técnicas y consejos para la distribución correcta de los espacios y que el diseño interior sea el más adecuado. Puede resultar altamente satisfactorio y divertido  decorar 1 dúplex, una de las opciones es decorar ambos pisos con las mismas tendencias  ó por el contrario establecer estilos diferentes en cada uno.

 Por lo general en el primer piso estará la cocina, salón, comedor, sala de estar y sala de baño, en la segunda estará destinada para los dormitorios, y otra sala de baño.

Las revistas de decoración y los expertos aconsejan elegir el color gris para los suelos, ya que da sensación de frescura, en este caso para el suelo de la primera planta. Sugieren que para la planta superior, los suelos sean de roble, aportan calidez a los ambientes, entre ambas plantas debe haber un punto en común, combina el  mobiliario para lograrlo.

 

Creación de espacios, En la parte superior, se escoge principalmente para ser  dedicada  al descanso, se sugiere crear la atmosfera que inviten al relax y descanso, por lo general se trata de un lugar silencioso y tranquilo.

n

Los dormitorios (Planta superior), puedes aprovechar el espacio para incorporar vestidores y baños adicionales, puedes también escoger un espacio para una oficina o estudio, es ideal para cuando el tiempo en la oficina se nos hace poco y llevamos trabajo a casa. La división de tu dúplex también dependerá de la cantidad de personas que habiten en él, de ello dependerá los espacios adicionales que puedas crear.

 

La importancia del mobiliario, la funcionalidad del mismo debe ser prioritario, ya que como es una vivienda de dos plantas, no es conveniente pasar el día subiendo y bajando, las escaleras deberá estar dispuesta de manera tal que sea cómodo y funcional para organizar los muebles,  y poder tener todo a mano.

 

La decoración para las escaleras son muchas, en este punto debes tomar en cuenta la seguridad que te proporcione y la estética, entre ellas la más recomendada es la de caracol. Los espacios debajo de ella, puedes aprovecharlas para colocar algunos estantes, o muebles para almacenar. Bien, ahora que tienes algunas ideas para decorar 1 dúplex no tendrás excusas para no hacerlo ¿pues qué esperas? ¡Manos a la obra!

 

duploatico| venta duplex lujo

 

duploaticoAprende a decorar 1 dúplex de forma práctica y sencilla


0 Comentarios sobre Aprende a decorar 1 dúplex de forma práctica y sencilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024