Pulseras personalizadas como regalo: ¿Están desfasadas o siguen siendo originales?


Pulseras personalizadas como regalo: ¿Están desfasadas o siguen siendo originales?
Actualidad, 1057 veces leido

La mente juega un papel fundamental a la hora de reconstruir esos episodios de nuestra vida que nos negamos a perder, con la esperanza de mantenerlos siempre vivos en nuestra memoria. Por ello, siendo conscientes de esta necesidad tan humana, Platajewels te ofrece una gran variedad de joyas, destacando así multitud de collares, pulseras y anillos en los que grabar esa palabra, sentimiento, nombre, fecha… que vinculas con algún episodio digno de rememorar en un futuro.

Con este fin, surge esta empresa especializada en la aplicación de la plata como material central en sus joyas, suponiendo una ventaja para nuestro bolsillo, disfrutando de un acabado metalizado igualmente estético.

¿Oro o plata?

En primer lugar, el oro ha desempeñado un papel fundamental a lo largo de la historia en las diversas civilizaciones que han protagonizado los siglos anteriores. Llegó a establecerse como un metal valioso tanto estética como económicamente. Pueblos como el egipcio recurrieron a él para sus labores de orfebrería. No obstante, la plata reporta una serie de beneficios, incluso para la salud física, que hacen que surja la pregunta de si optar por un metal u otro.

En este punto, debe destacarse que cada persona consta de gustos diferentes. No puede decirse que un metal sea mejor que el otro. Sin embargo, en Platajewels consideramos que la plata es la mejor alternativa al oro para aquellos que no gusten de lucir este metal o bien, no puedan permitírselo.

¿Qué beneficios proporciona la plata?

Sin duda, la plata ha sido infravalorada durante un gran periodo de tiempo. Pese a ello, hoy en día está remontando, y es que debemos considerar que si en el pasado los cubiertos se realizaban con este metal, no puede suponer peligro alguno para nuestra salud.

 

  • Primeramente, la plata consta de propiedades que actúan como sistema de prevención frente a bacterias, hongos o virus.

  • Permite reducir la presión arterial. Se considera que nuestra piel es capaz de absorber las propiedades de dicho metal.

 

  • Su coste es más económico que el oro. Y, a su vez, se está revalorizando desde el año 2018, aumentando su valor, debido a la demanda que se está llevando a cabo de la plata a nivel industrial, puesto que permite tanto un uso estético como un uso más propio de la maquinaria.

 

  • El punto anterior nos conduce a su gran versatilidad. Y, por tanto, hace que pensemos en la plata como en un material ideal para esas pulseras personalizadas que regalamos en las ocasiones más especiales.

La plata como regalo

Del mismo modo que durante mucho tiempo se ha recurrido al oro en la realización de joyas, hoy en día aumenta el mercado de joyas en plata y, especialmente, en lo relativo a las pulseras personalizadas, que se presentan como una manera efectiva de mostrar nuestro cariño a las personas que más nos importan, así como inscribir en ellas aquellos mensajes o nombres que no deseamos fervientemente que se marchiten en nuestra memoria.

¿Cuándo debo regalarlas?

Así, cualquier pretexto es adecuado para regalar pulseras personalizadas de plata, ya se trate de cumpleaños, aniversarios, santos, bautizos, comuniones, para el día de los enamorados o para el día de la madre o día del padre. Y es que, efectivamente, en Platajewels podrás llegar a encontrar incluso pulseras personalizadas para hombres.

Por otro lado, la estética de las pulseras ha evolucionado hasta crear nuevos modelos que bien podrían llegar a ser coleccionables, puesto que el coste de una pulsera personalizada de plata es tan reducido que permite recurrir a estas joyas bajo cualquier pretexto.

Así, las pulseras personalizadas han ido adquiriendo diseños innovadores en los que podemos grabar aquel mensaje tan deseado o esa fecha que queremos que persista en el paso del tiempo, a la par que transmitimos otro mensaje de manera paralela al ya grabado. Por ejemplo, podemos regalar el modelo de pulsera infinita que encontrarás en Platajewels, con el que expresar nuestro amor más eterno realizando un grabado que se vea reafirmado en el símbolo del infinito representado en la pulsera.


Sin duda, el valor más emocionante dependerá del que le otorgue la subjetividad de quien la reciba. Aunque podemos tomar en garantía que se trata de un regalo adaptado a aquel que vaya a recibirlo, útil, y que ornamenta y evoca lo significativo con sólo echarle una mirada para recordar lo que uno niega a olvidarse.

Pulseras personalizadas como regalo: ¿Están desfasadas o siguen siendo originales?


0 Comentarios sobre Pulseras personalizadas como regalo: ¿Están desfasadas o siguen siendo originales?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024