Oviedo acoge la II Edición de Barmans Cumbre, Fórum de Coctelería en Asturias


Oviedo acoge la II Edición de Barmans Cumbre, Fórum de Coctelería en Asturias
Sociedad, 740 veces leido

Realizado este evento por Working Comunicación y la Asociación BAPA, Barmans Cumbre 2019 reunirá en Oviedo a las nuevas generaciones de barmans, baristas y profesionales vinculados al bar o a la sala llegados de toda la geografía nacional.

Barmans Cumbre contará con un espacio de exposición comercial y zona networking donde las firmas comerciales mostraran a los profesionales asistentes sus nuevos catálogos de productos y servicios.

Paralelamente al desarrollo del espacio de exposición y zona networking tendrá lugar un calendario de actividades a lo largo de la jornada que incluye master class, presentación de nuevos productos y la celebración del Campeonato de Asturias de Coctelería en su edición de 2019.

Firmas comerciales como Bacardi, Global Premium Brands, Martini, Café Dromedario, Bonanto, Gin Raw, Maríe Brizard, Makro, Cubers Premium, Bardinet, Ron Flor de Caña, Gin Puerto de Indias, Schweppes, Pernord Ricard, Mahou San Miguel,… entre otras, participan es esta II Edición de la Cumbre de Barmans.

Participarán realizando master class y presentación de nuevos productos, profesionales de reconocida trayectoria como Elena Delmagno, Brand Ambassador de Martini; Jorge Oliva, Brand Ambassador de Global Premium; Dani Burgos, Brand Ambassador de Marie Brizard; Raúl Zeledón. Brand Ambassador de Ron Flor de Caña; Raúl Alonso, Barista Café Dromedario; Frank Lola, Artisian Selection Brand Ambassador Pernod Ricard y Julio Cerezo, Beer Sommelier de Mahou San Miguel.

Luca Anastasio. Bartender, beverage Consultant & Hospitaly Coach.

Impartirá una conferencia bajo el título: 'Rumbo hacia la creatividad'.

A propósito de BAPA
El pasado año 2018 un grupo de siete profesionales referentes del sector de la coctelería en Asturias se unen para poner en marcha una nueva Asociación representativa del sector en el Principado a través de la cual unir a todos los profesionales del sector que quieran profundizar en sus conocimientos mejorando sus servicios y cualidades en el entorno del bar.

BAPA es una Asociación abierta a todo aquel que quiera compartir experiencias para sumar y que así se nutran de conocimiento las nuevas generaciones.

Barmans, Baristas y profesionales vinculados al bar o a la sala son bienvenidos para aportar su grano de arena en un sector en plena proyección y auge, donde existe una gran demanda de profesionales bien cualificados, respondiendo así al vacío existente en cuanto a formación e información que hay en Asturias.

Para el cumplimiento de sus fines y compromisos con sus asociados BAPA forma parte de la Federación de Asociaciones de Barmans de España.

En estos meses BAPA ha centrado sus esfuerzos en sumar profesionales a este proyecto mediante la realización de reuniones informativas donde exponer sus fines sociales, su participación en Barmans Cumbre con la organización del Campeonato de Asturias de Coctelería y la puesta en marcha de un calendario de actividades para todos sus asociados.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOviedo acoge la II Edición de Barmans Cumbre, Fórum de Coctelería en Asturias


0 Comentarios sobre Oviedo acoge la II Edición de Barmans Cumbre, Fórum de Coctelería en Asturias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024