Esenzzia propone los trucos más eficaces para estar perfectamente perfumados durante el verano


Esenzzia propone los trucos más eficaces para estar perfectamente perfumados durante el verano

Uno de los problemas que más acusan las personas en verano es la sudoración, la cual es normal en ambientes con temperaturas tan elevadas como las que se dan en esta época.

La ropa, el maquillaje o los peinados cambian con la llegada de las temperaturas cálidas, al igual que sucede con la perfumería, la cual necesita una serie de atenciones para que sus prestaciones perduren en el tiempo con la misma intensidad que en su origen.

Esenzzia, tras muchos años de experiencia observando las tendencias del sector, apunta algunas claves sobre las costumbres de los consumidores a la hora de hacerse con productos de calidad para esta etapa del año.

El calor, que puede ser muy sofocante en muchos de los puntos de España, necesita que se alivie con una serie de medidas muy eficaces para optimizar su uso al máximo.

Una de las más fundamentales es apostar por perfumes de las variedades más frescas, que impedirá que las personas sufran los efectos de las elevadas temperaturas.

Los perfumes florales son una opción idónea en este sentido, además de aquellos que incorporan notas cítricas entre sus componentes, que aportan una sensación como la que se experimenta al salir de la ducha.

Dentro de estos, las notas de mandarina, jazmín, pimienta o bergamota son las más codiciadas entre los amantes de los perfumes de calidad, por la naturalidad y el bienestar que consiguen entre quienes se los aplican.

Los eau de toilette “hacen su agosto” en verano
Entre los tipos de perfumes, se observa un incremento de ventas de eau de toilette, poniéndose, incluso, a la altura de las de perfumes o eau de parfum.

Este cambio en las tendencias de los consumidores se debe a la ligereza que proporciona respecto a las demás modalidades de fragancias.

La mejor opción para acceder a estos productos guardando una alta similitud con los originales y a un precio mucho más asequible que estos, es adquirir perfumes de imitación como los que ofrece Esenzzia en su catálogo, cuya elaboración y componentes redundan en un resultado de alta calidad que recuerda a los de las primeras marcas, con la diferencia de un desembolso muy inferior por ellos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEsenzzia propone los trucos más eficaces para estar perfectamente perfumados durante el verano


0 Comentarios sobre Esenzzia propone los trucos más eficaces para estar perfectamente perfumados durante el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024