Schréder renueva el sistema de alumbrado en el municipio de la Comunidad Valenciana de Torrente con tecnología LED


Schréder renueva el sistema de alumbrado en el municipio de la Comunidad Valenciana de Torrente con tecnología LED

Schréder, referente mundial en soluciones de iluminación inteligentes, fue la encargada de renovar el sistema de alumbrado de la ciudad de Torrente con luminarias LED con control DALI. Los niveles conseguidos en el municipio fueron de 15 lux en los viales con un 50% de uniformidad y en vías principales y espacios singulares de la ciudad de 20 lux con más del 60% de uniformidad.

La ciudad de Torrente municipio de la Comunidad Valenciana es, conocida por su cercanía a Valencia y por gozar de una gran diversidad de fauna concentrada sobre todo en las regiones de la Sierra Perenchiza en parte debido a su clima mediterráneo. Tras la construcción de numerosas urbanizaciones, la ciudad ha ido creciendo a lo largo de los años y con ello surge la necesidad de renovar la totalidad del alumbrado. Schréder, fue seleccionada para instalar sus luminarias en varios viales, plazas y en el caso antiguo de la ciudad cambiando más de 15.000 puntos de luz.

Soluciones LED Ampera, Axia, Aramis, Albany, Kazu, Piano, OMNIFlood en las principales avenidas y Terra y Neos LED para ensalzar monumentos. Disponibles en diferentes tamaños ofrecen versatilidad y coherencia estética, además de varios paquetes lumínicos escalables con numerosas distribuciones fotométricas basadas en el concepto LensoFlex®2 y ThermiX® desarrollados exclusivamente por Schréder para proporcionar resistencia a las elevadas temperaturas.

Con la nueva instalación de luminarias LED de Schréder, la ciudad de Torrente ha logrado un ahorro energético superior al 80%, una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales, y una vida útil superior en comparación con la iluminación tradicional.

El resultado, una mayor seguridad, confort y la sensación de bienestar para que los ciudadanos disfruten de las zonas públicas, tanto de día como de noche con la generación de espacios mejorados de convivencia que fomentan la interacción social.

Acerca de Schréder
Schréder es referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación para exterior. La compañía fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman los espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los ciudadanos y beneficios operativos para sus gerentes.

Para obtener más información visitar en www.schreder.es o seguir en:

https://www.facebook.com/schrederES

https://www.linkedin.com/company/schreder-espana/

https://twitter.com/Schreder_ES

https://www.youtube.com/SchrederGroup

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchréder renueva el sistema de alumbrado en el municipio de la Comunidad Valenciana de Torrente con tecnología LED


0 Comentarios sobre Schréder renueva el sistema de alumbrado en el municipio de la Comunidad Valenciana de Torrente con tecnología LED


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024