Konica Minolta es reconocida por la European Digital Press Association


Konica Minolta es reconocida por la European Digital Press Association
Tecnología, 8291 veces leido

El sistema de impresión digital con tamaño de pliego B2+ e inyección de tinta UV AccurioJet KM-1 y el sistema de impresión de producción bizhub PRESS C71hc de Konica Minolta han sido reconocidas como las mejores de su clase por la European Digital Press (EDP) Association, el foro de la industria de impresión digital fundada hace diez años por seis publicaciones comerciales de toda Europa

 

Madrid, julio de 2016

 

Una de las labores de EDP Association es reconocer el valor de las tareas de investigación y desarrollo de la industria de la impresión, la concesión de premios a los mejores productos del año e informar a los profesionales europeos sobre tales distinciones.

 

La AccurioJet KM-1 ha sido galardonada con el premio a la “Mejor sistema de impresión a color de tamaño de pliego B2+”, mientras que la bizhub PRESS c71hc ha triunfado en la categoría de “Mejor sistema de baja producción de hoja cortada a color” en los Premios EDP 2016. Los premios se entregaron en la ceremonia oficial celebrada el pasado 1 de junio en drupa (Düsseldorf), una de las ferias de impresión más importantes del mundo.

 

El sistema de impresión de inyección de tinta UV y formato B2+ AccurioJet KM-1 ha sido presentada en drupa 2016 y está dirigida a los sectores de impresión comercial,  packaging y libros, siendo resultado de la asociación tecnológica de Konica Minolta con Komori. Capaz de imprimir hasta 3.000 hojas B2 a una cara por hora con una calidad de hasta 1.200 ppp, la KM-1 fue instalada por primera vez en Europa en la zona de pruebas de PLS Print Logistic Services en Markkleeberg, Alemania, a principios de año.

 

La bizhub PRESS c71hc de Konica Minolta es una dispositivo digital SRA3 destinada a la impresión comercial y entornos CRD de alto volumen. La prensa de 71 páginas A4 por minuto, utiliza un tóner único de alta saturación cromática que extiende la gama de colores y aporta vitalidad sobre el CMYK a las imágenes RGB impresas.

 

“Estamos encantados de recibir estos reconocimientos para dos de nuestros sistemas más avanzados tecnológicamente”, apunta Mark Hinder, Head of Market Development, International Marketing Division at Konica Minolta Business Solutions Europe. “Estos premios serán recibidos tanto por nuestro personal de I+D como por nuestros clientes, que confían en la capacidad de Konica Minolta para innovar y ampliar sus horizontes de impresión. Siempre valoramos las opiniones de nuestros colegas de la prensa especializada por lo que es muy gratificante recibir este reconocimiento”.

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

Agencia SIMKonica Minolta es reconocida por la European Digital Press Association


0 Comentarios sobre Konica Minolta es reconocida por la European Digital Press Association


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024