MILAR patrocina el I Branding Day Córdoba dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing


MILAR patrocina el I Branding Day Córdoba dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing
Economía, 544 veces leido

El día 12 de junio tuvo lugar la celebración del I Branding Day Córdoba, patrocinado por la Cadena SER Radio Córdoba. El evento, que se desarrolló en el Palacio de Congresos de Córdoba, estuvo dirigido a empresas y profesionales del marketing y la comunicación. Su objetivo fue, tal y como se informó desde Cadena SER “poner de relieve la importancia de las relaciones públicas y la comunicación tanto para el desarrollo de nuevas iniciativas como para el refuerzo de propuestas consolidadas”.

En la jornada hubo distintos talleres y conferencias en las que participaron reconocidos profesionales como Andy Stalman, también conocido como Mr. Branding, quien abrió con una inspiradora ponencia en la que habló de marca, acción y rapidez en el cambio.

También hubo tiempo para el networking, momento en el que MILAR presentó los dos modelos de pantallas digitales que va a implantar en sus tiendas de Andalucía, con un sistema avanzado que aúna publicidad dinámica, venta on-line y entorno de trabajo digital.

“En MILAR, sabemos que el verdadero valor de una marca es el servicio que somos capaces de darle a nuestros clientes. Para que este servicio sea de calidad y nos diferencie debemos estar en un continuo aprendizaje, mejora y evolución. Eventos como el Branding Day son una oportunidad para compartir experiencias”. Afirmaba Rosa Navarro, Gerente de CODECO en la entrevista que Cadena SER realizó en directo durante la celebración del acto. “Si se habla de Marca, MILAR debe estar presente”.

Otros profesionales participantes fueron Celia Irigoyen Pascual, Fernando Beltrán, David Meca o Juan Graña.

Irigoyen, profesora universitaria y product manager en CINFA, afirmó que “esto va de amor porque el reto es enamorar al cliente”.

En su intervención, Fernando Beltrán, fundador de El Nombre de las Cosas, compartió sus experiencias como "nombrador", experto en identidad corporativa y creador de marcas como Amena, Opencor, Rastreator y BBVA, entre otras muchas.

El reconocido deportista David Meca también participó en el evento y conmovió con el testimonio de sus éxitos, fruto de esfuerzos sobrehumanos que provocó en el aforo una aclamación unánime.

Otro de los ponentes, Juan Graña de Neurologyca, habló de neuromarketing y la aplicación de análisis científicos para la explicación de comportamientos del consumidor ante los estímulos publicitarios.

El broche inspirador lo puso Elsa Punset en una jornada en la que se compartieron conocimientos, ideas, testimonios y sobre todo energía e inspiración para continuar con la tarea de empresa, así como la vida en general.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMILAR patrocina el I Branding Day Córdoba dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing


0 Comentarios sobre MILAR patrocina el I Branding Day Córdoba dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024