Shisha Messe lanza las fechas 2019 del HookahFair


Shisha Messe lanza las fechas 2019 del HookahFair
Actualidad, 989 veces leido

En siete años, el “Shisha Messe (Feria Internacional de la Cachimba)” se ha convertido en la feria comercial más grande del mundo dedicada al sector de las cachimbas, shishas, kits de vapeo, tabaco de pipa de agua y carbón para cachimbas. Cada año, desde su creación, el evento reúne a fabricantes de shishas de todo el mundo, pero también a consumidores, a propietarios de tiendas y a visitantes profesionales.

 

Si el evento, hasta ahora, se ha llevado a cabo siempre en ciudades alemanas y americanas, la edición de 2018 ocurrió por primera vez en una ciudad española. La elección de Sevilla para organizar la Feria de la Cachimba, el nombre de la exposición traducido al castellano, no es casualidad.

 

Como lo explica Álvaro Garrido, portavoz del evento: «el mercado español es uno de los más grandes del mundo con una participación significativa en shishas, tabaco, carbón y accesorios». Garrido añade que, además, «los cientos de bares con cachimbas en el área metropolitana de Sevilla, y miles en la región, demuestran tanto el potencial como el entusiasmo de los consumidores regionales en este mercado».

 

Si los bares y restaurantes con shisha se han multiplicado en los últimos años, las ventas online han conocido un verdadero “boom”, lo que confirma la empresa Bengala Spain, que cuenta con un expositor en la feria desde hace muchos años. Esta tienda online de cachimbas y hookah, especialista en la venta de shishas baratas y otros accesorios de vaper online, confirma el crecimiento del mercado. De hecho, las ventas de tabaco de cachimba aumentaron de 39 a 312 toneladas entre 2007 y 2016, un incremento del 700% en 9 años.

 

La companía española explica que "con el desarrollo y la evolución de Internet, comprar cachimbas online se tornó una práctica común, ya que es algo rápido y cómodo. También, diversos accesorios y productos sólo están disponibles en otros países y la única manera de obtenerlos es a través del comercio electrónico".

 

A pesar de que las ventas online han crecido exponencialmente en los últimos años, tanto los profesionales del sector, como los aficionados a las pipas de agua, siempre están dispuestos a viajar para participar en el evento que se ha convertido en el "corazón de la industria de shisha".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeShisha Messe lanza las fechas 2019 del HookahFair


0 Comentarios sobre Shisha Messe lanza las fechas 2019 del HookahFair


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024