Coinscrap firma alianza con Natixis Payments y VISA para el lanzamiento de una innovadora tarjeta al mercado español


Coinscrap firma alianza con Natixis Payments y VISA para el lanzamiento de una innovadora tarjeta al mercado español
Economía, 364 veces leido

Coinscrap ha sido seleccionada para participar en el proyecto piloto de desarrollo de nuevos servicios de pagos digitales de Visa y Natixis Payments llamado Xpollens. El programa, enfocado a startups Fintech, tiene por objetivo el facilitar a estas empresas la emisión instantánea de tarjetas y otros servicios de pagos digitales para el lanzamiento de nuevos servicios y soluciones financieros relacionados con métodos de pago de VISA. De entre todas las startups que se presentaron al programa de iovación abierta de Natixis Payments, sólo dos fueron seleccionadas para integrarse en el programa piloto, una de ellas Coinscrap.

Gracias a este acuerdo, Coinscrap, la app que ahorra de forma automática el cambio que nos sobra tras cada pago, ampliará su cartera de servicios ofreciendo una tarjeta VISA con unas condiciones pensadas especialmente para el público Milleial.  La plataforma ofrece reglas de ahorro basándose en los principios de las finanzas conductuales que tratan sobre cómo nuestros hábitos de vida afectan al ahorro e inversión. De esta manera el usuario puede ahorrar un porcentaje de su nómina de manera automática o incluso donar parte de su ahorro a la Asociación Española contra el Cáncer.

“Xpollens nos permite lanzar al mercado un servicio que nuestros clientes venían demandando desde hace algún tiempo con la garantía que nos ofrece el aliarnos con dos de los mejores partners de Europa en lo que respecta a medios de pago: Natixis Payments y VISA. Este tipo de acuerdo nos facilita la ampliación de nuestra oferta de servicios mientras nos apoyamos en la operativa y el marco regulatorio que ofrecen dos entidades financieras de reconocido prestigio”, apunta David Conde, consejero delegado en Coinscrap.

Desde sus inicios, Coinscrap ha basado su estrategia en acuerdos comerciales con compañías del sector bancario y asegurador. Así, en 2017 se presentó su acuerdo con CASER seguros y Magallanes Value Investors para la comercialización de productos de ahorro a través de la plataforma, que cuenta ya con más de 25.000 descargas orgánicas; mientras que durante el año 2018 la compañía firmó una alianza comercial con EVO Banco para la incorporación de la funcionalidad de hucha digital con reglas de ahorro dentro de la propia aplicación móvil del banco.

“Este acuerdo encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento ya que nos permitirá convertirnos en la plataforma de referencia para el microahorro en España y sentar las bases para nuestro escalado internacional” concluye David Conde con una última reflexión sobre el acuerdo.

Coninscrap Coinscrap firma alianza con Natixis Payments y VISA para el lanzamiento de una innovadora tarjeta al mercado español


0 Comentarios sobre Coinscrap firma alianza con Natixis Payments y VISA para el lanzamiento de una innovadora tarjeta al mercado español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019